22-02-2022, Kabaleb cumple 95 años

22-02-2022, Kabaleb cumple 95 años

Una fecha mágica para guardar en la memoria: 22/2/2022. Hoy Kabaleb hubiese cumplido 95 años, y este mes celebramos los 12 años de Redmilenaria.com.

Una fecha simbólica, un 95 aniversario especial, 22/2/2022

Celebrar acontecimientos siempre es una cuestión de alegría, es elevar a la categoría de festejo una fecha relevante. A día de hoy, 22/2/2022, la energía y el simbolismo de los números nos acompañan reflejando valores muy especiales. Ya hablamos de la fecha anual 2022 con todo lo que representa numerológicamente hablando y ahora, para más capicúa, el 22/2/2022 destila máxima trascendencia. El 2 es un número de altísima vibración por estar relacionado con la energía de Hochmah en el Árbol Cabalístico.

Aniversario del nacimiento de Kabaleb

Kabaleb nació el 22/2/1927, hoy hubiese cumplido 95 años y siempre recuerdo su cumpleaños, no solo porque tuve la suerte de tenerlo como Padre, sino también porque nació un día y un mes, muy significativos. Bajo el signo de Piscis, con el Sol a 2º de este signo que representa la humanidad, llevaba el “2” pegado al alma.

Nos enseñó como nadie el valor de las 22 letras hebraicas, o los 22 arcanos del Tarot; los 22 Senderos de Sabiduría del Árbol y la esencia de lo que significa el compromiso con la energía del “2” o sea de Hochmah-Urano, entre otras tantas perlas de sabiduría.

Decimosegundo aniversario de Redmilenaria.com

El recuerdo del nacimiento de Kabaleb va siempre unido al aniversario de este sitio web, que nació con el propósito de expandir urbi et orbi sus enseñanzas. El 12º aniversario es sumamente importante porque, como Kabaleb solía decir, con el 12 cerramos un círculo de trabajo que equivale a haber rodado los 12 signos con los 4 elementos de la Creación.

Espero y deseo que, coincidiendo con esta fecha mágica y su onomástica, este acontecimiento sea la continuidad interactiva con todos los seguidores de redmilenaria.com, y que Kabaleb, desde el Oriente lejano, siga insuflando su aliento para difundir su Obra y crecer como ser espiritual en busca de una experiencia humana.

Gracias a todas las personas que hacen posible que esto pueda seguir siendo una realidad, a Juan Pablo Sánchez Angles por ser el artífice de todo este tinglado repleto de códigos y números y a todos los fieles lectores que siguen aportando su aliento a este amoroso proyecto.

¡Gracias infinitas!

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales 72 Consejeros 72HorasParaLaCuentaAtrás Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Aries arquetipos Astrocábala Astrología Astrología Cabalísitica Astrología Cabalística Astrología para niños Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Ciencia Civilización Colectivos Compatibilidades Conciencia Conjunción Coronavirus Covid-19 covid19 crisis Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Educación Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Felicidad Formación Fuego Gehinom Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod humanidad Humanos Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Navidad Neptuno Netzah Nodo Norte Nodos Nodos Lunares Nodo Sur Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephiroth Siete pecados capitales Signos SignosAstrológicos Signos Astrológicos Signos Zodiacales Simbología Sinastrías Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tiempo Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim