Composición de Ciudad de rascacielos al atardecer con cronómetro cuenta atrás

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 11)

La reunión en el Portal de Limbus, a tres bandas, plantea ciertos problemas que hay que sortear; mucho que hacer y el reloj sigue marcando el tiempo.

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 11)

Reprogramar el sistema o sucumbir.

La propuesta de traer a uno o varios sujetos de Abajo al Portal de Limbus para informarles de la catástrofe en ciernes no solo es arriesgado, sino que nunca se ha hecho. Los que suben Arriba como los que van a Gehinom, no vuelven a bajar, desencarnar supone un aprendizaje tedioso para algunas almas, para otras un tránsito extraordinario, pero tarde o temprano vuelven a bajar enfundados en otros cuerpos, y cambiar las normas es imposible.

Uno de los 72 sabios soltó una frase emblemática que él mismo musitó a un destacado filósofo y teólogo del siglo XX, Teilhard de Chardin:

.- El amor es la afinidad que une y reúne los elementos del mundo, es el agente de la síntesis Universal. Con ello pretendo decir que si el pegamento con el que se ha unido todo lo creado es la fuerza que mantiene la coherencia del universo, no todo está perdido, hay que volver al origen, a la primigenia motivación con la que se inició el Gran Plan y en verdad os digo que si nuestra intención es salvar de la quema todo lo que se ha creado, solo queda reprogramar el sistema, pero esta vez debemos contar con todos los participantes, con los guionistas y los actores de la Obra, de lo contario estamos destinados a un irremediable fracaso.

Quien había hablado así era uno de los más antiguos y venerables Maestros y sus palabras hicieron mella, enmudecidos y compungidos, afloraba en aquella Cumbre, una honda emoción. ¡Qué lección estaban aprendiendo los de una y otra facción, ellos que creían saberlo todo!

Un atisbo de esperanza despertó el clamor de la sala, era como si de repente un halo de confianza y de unión tuviese el poder de volver a entusiasmar a estos Antiguos. Sí, tal vez todo el desastre tenía como propósito llevarlos al límite para generar un gran cambio.

Pasadas las primeras sensaciones, plantear y diseñar la estrategia para que un grupo representativo de los de Abajo se personase e integrarlo a la reunión, que fuesen partícipes de lo que se avecinaba, era todo un desafío.

Abajo, en medio del caos de la dualidad, resulta complicado captar sujetos susceptibles de subir e intervenir en la organización para prestarse a solucionar algo de lo que ni siquiera son conscientes.

Uno de los jóvenes Maestros de Arriba solicitó la atención:

.- Creo entrever una posible solución al problema de la presencia de un grupo de escogidos de Abajo para participar a la Reunión. Sabemos que son seres en periodo de aprendizaje, con las antenas de percepción limitadas en las 4 funciones con las que se les dotó para el periodo de estudio o de prueba. Sus cuerpos físicos están atados al sistema gravitacional de la Tierra, por lo tanto, no pueden personarse aquí con ellos. Sin embargo, poseen otras 3 funciones operativas: su sistema emocional, mental y espiritual, más apto para captar las influencias de las dimensiones superiores, propongo que esos sean los que atraigamos hasta aquí, no veo otra forma de hacerlo.

Dotar a esos seres de 4 funciones específicas era parte del ensayo, con ello tendrían que aprender a utilizar sus aplicaciones evolucionando y descubriendo que el propósito de sus programas de vida era precisamente asumir sus capacidades, ampliar conocimientos, desde la Tierra hasta un horizonte de grandiosas posibilidades desplegando sus conciencias. Existían muchos de estos seres sensibles a esa clase de evolución, pero constituían un reducto ínfimo respecto a la población activa, pero en realidad dormida, ausente, desmemoriada.

Arriba y en Gehinom ya tenían constancia de la lista de sujetos ávidos de conocimientos superiores, pero no bastaba con ellos, había que convencer y atraer a los menos proclives a creer, pero que, bajo la presión de sus situaciones personales, estuviesen dispuestos a todo con tal de transmutar sus vidas, porque la cuenta atrás necesita a quien busca desesperadamente una alternativa para dejar atrás el sufrimiento.

Los meditadores profesionales, los apasionados de la exégesis de la existencia son los candidatos perfectos para la elevación y la comunicación exo-planetaria, pero también son los que pueden perderse en sus ensoñaciones cuando se les atraiga a Limbus, porque, avanzados como son en la contemplación de los Mundos de Arriba, pueden confundir el territorio de Morfeo con la rigurosa realidad de lo que está sucediendo y creer que la Cumbre no es más que otra de sus utopías. En cambio, atraer a sujetos totalmente incrédulos, más por falta de conocimiento que de convencimiento, puede generar una atención extrema en el grupo de Abajo que genere expectativas convincentes.

Buscar esos candidatos sería la tarea propuesta a un grupo específico: el YDF-9.

 

Continuará…

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales 72 Consejeros Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Aries Arquetipo lunar arquetipos Arquetipos Astrológicos Asaliah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Ciclos lunares Ciencia Civilización Compatibilidades Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Covid-19 covid19 crisis Cuarto creciente Cuarto menguante Cursos Cábala Cáncer Damabiah diccionario de sueños Eclipse Educación Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Felicidad Formación Fuego Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Navidad Neptuno Netzah Nodos Nodos Lunares Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephiroth Siete pecados capitales Signos SignosAstrológicos Signos Astrológicos Signos Zodiacales Simbología Sinastrías Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tiempo Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim