¿Qué es la Gran Ecuación; cómo se inició el Proyecto?, los 12 escogidos van a penetrar en el misterio mejor guardado de toda la historia de la Creación.
Inducidos en un estado psíquico de una lucidez que jamás habían experimentado, conectados al toroide que les permite mantener ese estado de alta frecuencia, los 12 elegidos están empezando a vislumbrar en 4D imágenes que les introducen en el sistema original del diseño del Gran Proyecto que creó el mundo de donde provienen. Pero también van a darse cuenta que los de Arriba y los de Gehinom forman esa unidad de la que se escindieron para experimentar, -Abajo-, el tan cacareado libre albedrío.
En la gran pantalla contemplaban el inicio, cuando una brillante luz blanca de intenso fulgor inundó todo el espacio primigenio. Esa gran luminiscencia tuvo el poder de crear energía incandescente de sí misma, vibrando a una cadencia tan extraordinaria como imposible de sostener, si no fuese canalizada por una presencia que lo recubría todo.
En ese momento los 12 se sintieron tan abrumados como perplejos y emocionados, porque esa presencia les embriagaba desde el reflejo de la pantalla y sus corazones estaban a punto de estallar de gozo, era una experiencia indescriptible. Con un semblante de dicha extrema ante esa contemplación, asistían, -sin saberlo realmente-, al nacimiento de un sistema planetario como espectadores de excepción visionando el inicio del Universo tal y como lo conocían. Sus consciencias percibieron que todo aquel espectáculo les hablaba de Amor.
-Y, entonces, ¿cómo pudo fallar el sistema? -
De momento solo miraban, inmersos en ese aluvión de imágenes y sensaciones que formaba parte de un sueño colectivo. Ignoraban todavía que esas visiones les ayudarían a comprender el significado y el propósito de la Creación y también el de la Escisión.
La Gran Luz y presencia, la cual cegaba a los 12 asistentes y les sumía en un estado de dulce confusión y de feliz estupor, como si se tratase de una ola gigante de paz y de bondad recubriendo todo el espacio, se iba atenuando, se enfriaba como la lava de un volcán después de expulsar su magma candente.
Esta Fuente de Altísima Vibración tenía el propósito de establecer un espacio donde todo fuese fruto de esa explosión de Amor, para que futuros universos pudiesen alimentarse de esa misma Fuente, y para ello tenía que buscar la manera de constituir una zona susceptible de cobijar y asumir esa función.
La materia aun no existía, pero en la pantalla los 12 elegidos veían como de esa energía vibrante de Luz se desprendía un baile de fotones, partículas y ondas elementales portadoras de un propósito: crear a partir de aquel momento estados de conciencia que deberían multiplicarse infinitamente. En el Principio, esos paquetes de luz o de información se agruparon hasta formar un círculo en un recinto estable desde donde operar. Fueron 12 Entidades Supra-Lumínicas que reunirían en ellas todo lo necesario para organizar el espacio multidimensional donde el Gran Proyecto debería iniciarse. Era la Gran Ecuación que había que resolver en los albores de la Gran Manifestación.
¿Cuál era el objetivo del Gran proyecto?; ¿imaginar, diseñar, implantar la idea de la necesidad de construir Mundos?; ¿generar Vida?; pero, ¿qué vida, y para qué esa vida?
Muchas preguntas que de momento solo podrían responder los de Arriba y los de Gehinom y, por el momento, nuestros 12 terrenales no estaban siquiera en condiciones de comprender el alcance de todo ello.