Análisis de sueños | Red Milenaria
30Apr

Sueño del ángel-dios vikingo

Sueño del ángel-dios vikingo. Un sueño muy significativo. En este caso no se resuelve un conflicto, pero se le enseñan claves para fortalecer, dominar, saber que tiene las herramientas para afrontar cualquier eventualidad en la que sus emociones, su sensibilidad, puedan sentirse en riesgo.

23Mar

Análisis del sueño de la abuela y las sillas

Análisis del sueño de la abuela y las sillas. La abuela representa una tendencia muy íntima y un referente importante. Evidencia las raíces, la seguridad de un cobijo, el consejo que se da o se recibe y que resulta muy valioso para la persona.

03Mar

Análisis de un sueño inquietante. Historia de una gaviota y un perro-lobo

Análisis de un sueño inquietante. Historia de una gaviota y un perro-lobo. Vemos en este sueño un ejemplo de frustración. Es una lucha interna entre sus instintos y emociones primarias y la razón.

15Sep

Un estado de buena esperanza

Interpretación de un sueño. En el libro, Mas allá de los Velos de Morfeo, explicamos lo que representan l@s niñ@s, como el anuncio de circunstancias nuevas, el nacimiento de unas experiencias ambiciosas, oportunidades creativas y el presagio de acontecimientos que anuncian periodos de prosperidad.

07Sep

Una serpiente en el altar

Interpretación de un sueño: Se trata de un sueño con muchos símbolos y que, a mi entender, representan una experiencia iniciática velada que desea salir a la luz.

07Oct

Aprovechar el análisis e interpretación de los sueños

Trabajar con los sueños es tan eficaz para la psique como lo es el trabajo profesional remunerado que nos permite ciertas comodidades o pagar facturas. Pero nadie nos ha enseñado a aprovechar la información escondida en los pliegues de nuestra mente más abstracta.

29Jul

Interpretación de un sueño: La multiplicación de los peces.

Los peces tienen un simbolismo muy específico, expresa unos sentimientos, un proceso emocional, una situación que implica una experiencia sentimental, ya que los peces están unidos al elemento agua el cual, simbólicamente, se asocia a las emociones.

06Feb

III. Morfeo, el Guardián de los Sueños

Morfeo, el Guardián de los Sueños. En la mitología Griega, Morfeo, (del griego, morphê, forma), es el dios que da forma a los sueños. Morfeo despista a la psique, que atrapada en el mundo limitado de la forma, se siente prisionera de lo cotidiano.