Las comunicaciones exo-sensoriales tienen el propósito de convencer a los 12 candidatos de su necesaria participación en la Cumbre.
72 horas para la cuenta atrás, (19)
En la Cumbre siguen los preparativos para establecer una estrategia que permita relacionarse con los 12 elegidos y deciden que sea a través de una comunicación exo-sensorial, como una especie de viaje astral colectivo, no hay tiempo para introducir imágenes más personalizadas en los sueños, adaptadas a cada sensibilidad.
Los seleccionados no se conocen de nada, cada uno pertenece a un colectivo diferente y hay que encontrar la manera de conectarlos para producir una reacción en cadena suficientemente contundente que les convenza de la necesidad de prestarse a tal experimento.
Si todos tuviesen facultades extrasensoriales desarrolladas sería más fácil, pero solo unos pocos son sensibles a esta clase de manifestaciones y hay que ingeniárselas para reunirlos simultáneamente. Todo debe empezar por un contacto tenue en la psique de cada individuo. Todos tienen vidas muy intensas y hay que sugerirles un descanso, un retiro tentador dado que el estrés les está pasando factura.
A algunos colectivos frecuentemente adictos a la producción de adrenalina, va a ser relativamente fácil convencerles de que necesitan vacaciones, son los más expuestos; otros, más tranquilos, podrían no sentir la necesidad inminente de desconectar. Pero hay que intentarlo, el tiempo apremia y las desavenencias en la Cumbre entre los de Arriba y los de Gehinom vuelven a amenazar la coherencia del programa de rescate.
Se decide utilizar de forma ingeniosa los medios de comunicación, -tan proclives a dirigir las vidas de los de Abajo-, para proponerles una perfecta distracción a través de una atractiva propuesta insertada a modo de anuncio en diversos canales de comunicación:
“El Instituto de Estudio ADM, dedicado a la investigación neurocientífica de alto rendimiento presenta un programa pionero en el mundo orientado a la estimulación de endorfinas y serotonina, -efectivos neurotransmisores de efectos opiáceos que producen sensaciones de bienestar y euforia-.
El proyecto, bautizado con el nombre de AT72, se lanza con el propósito de estudiar y explorar la capacidad de segregar de forma natural estas sustancias. La propuesta se centra en proponer una serie de actividades lúdicas placenteras a 12 candidatos escogidos para tal fin.
A través de un riguroso seguimiento, los seleccionados tendrán la posibilidad de disfrutar de toda clase de placeres físicos, emotivos, mentales y espirituales en una estancia de 12 días en un lugar paradisiaco.
Se trata de una experiencia científica controlada por el Ministerio de Bienestar y Salud. “.
Más información en: Convocatoria de plazas para el proyecto AT72
Este anuncio, está especialmente diseñado y dirigido a los 12 candidatos, pero la forma de abordarlos debe ser subliminal, hay que motivar primero su voluntad y el deseo de participar por necesidad o curiosidad, y todo ello de forma muy sutil, lo demás, su colaboración consciente, se supone, llegará por si sola.