Composición de Ciudad de rascacielos al atardecer con cronómetro cuenta atrás

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 19)

Las comunicaciones exo-sensoriales tienen el propósito de convencer a los 12 candidatos de su necesaria participación en la Cumbre.

72 horas para la cuenta atrás, (19)

En la Cumbre siguen los preparativos para establecer una estrategia que permita relacionarse con los 12 elegidos y deciden que sea a través de una comunicación exo-sensorial, como una especie de viaje astral colectivo, no hay tiempo para introducir imágenes más personalizadas en los sueños, adaptadas a cada sensibilidad.

Los seleccionados no se conocen de nada, cada uno pertenece a un colectivo diferente y hay que encontrar la manera de conectarlos para producir una reacción en cadena suficientemente contundente que les convenza de la necesidad de prestarse a tal experimento.

Si todos tuviesen facultades extrasensoriales desarrolladas sería más fácil, pero solo unos pocos son sensibles a esta clase de manifestaciones y hay que ingeniárselas para reunirlos simultáneamente. Todo debe empezar por un contacto tenue en la psique de cada individuo. Todos tienen vidas muy intensas y hay que sugerirles un descanso, un retiro tentador dado que el estrés les está pasando factura.

A algunos colectivos frecuentemente adictos a la producción de adrenalina, va a ser relativamente fácil convencerles de que necesitan vacaciones, son los más expuestos; otros, más tranquilos, podrían no sentir la necesidad inminente de desconectar. Pero hay que intentarlo, el tiempo apremia y las desavenencias en la Cumbre entre los de Arriba y los de Gehinom vuelven a amenazar la coherencia del programa de rescate.

Se decide utilizar de forma ingeniosa los medios de comunicación, -tan proclives a dirigir las vidas de los de Abajo-, para proponerles una perfecta distracción a través de una atractiva propuesta insertada a modo de anuncio en diversos canales de comunicación:

El Instituto de Estudio ADM, dedicado a la investigación neurocientífica de alto rendimiento presenta un programa pionero en el mundo orientado a la estimulación de endorfinas y serotonina, -efectivos neurotransmisores de efectos opiáceos que producen sensaciones de bienestar y euforia-.

El proyecto, bautizado con el nombre de AT72, se lanza con el propósito de estudiar y explorar la capacidad de segregar de forma natural estas sustancias. La propuesta se centra en proponer una serie de actividades lúdicas placenteras a 12 candidatos escogidos para tal fin.

A través de un riguroso seguimiento, los seleccionados tendrán la posibilidad de disfrutar de toda clase de placeres físicos, emotivos, mentales y espirituales en una estancia de 12 días en un lugar paradisiaco.

Se trata de una experiencia científica controlada por el Ministerio de Bienestar y Salud. “.

Más información en: Convocatoria de plazas para el proyecto AT72

Este anuncio, está especialmente diseñado y dirigido a los 12 candidatos, pero la forma de abordarlos debe ser subliminal, hay que motivar primero su voluntad y el deseo de participar por necesidad o curiosidad, y todo ello de forma muy sutil, lo demás, su colaboración consciente, se supone, llegará por si sola.

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales 72 Consejeros 72HorasParaLaCuentaAtrás Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Aries arquetipos Astrocábala Astrología Astrología Cabalísitica Astrología Cabalística Astrología para niños Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Ciencia Civilización Colectivos Compatibilidades Conciencia Conjunción Coronavirus Covid-19 covid19 crisis Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Educación Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Felicidad Formación Fuego Gehinom Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod humanidad Humanos Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Navidad Neptuno Netzah Nodo Norte Nodos Nodos Lunares Nodo Sur Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephiroth Siete pecados capitales Signos Signos Astrológicos SignosAstrológicos Signos Zodiacales Simbología Sinastrías Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tiempo Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim