Nueva Luna | Red Milenaria
19Sep

La Nueva Luna de Virgo - Septiembre 2017

Alt

La Nueva Luna de Virgo 2017. Cuando una Nueva Luna cae en un grado de Mercurio, durante aquel mes los conflictos encontrarán su solución lógica y los discursos serán convincentes.

11Aug

La 2ª Nueva Luna de Leo - Agosto 2017

Alt

Luna Nueva Leo. La segunda Nueva Luna de Leo se da en el último decanato y un grado de manifestación, (Yesod), y coincide con un eclipse total de Sol

27Jan

La Nueva Luna de Acuario - Enero 2017

Alt

Esta lunación nos invita a meditar, a guardar silencio hasta que estemos totalmente en posesión de esa verdad que deseamos enunciar, solo entonces debemos atrevernos a hablar.

28Dec

La Nueva Luna de Capricornio (2) - Diciembre 2016

Alt

La siembra de objetivos muy concretos, materiales, de construcción de una nueva realidad puede ser muy potente estos días y hay que aprovecharlo al máximo.

28Nov

La Nueva Luna de Sagitario - Noviembre 2016

Alt

Esta Nueva Luna nos brinda la oportunidad de ser ejemplos vivos para los demás, y de enseñar que el esfuerzo pausado, pero incombustible conduce siempre a un éxito material.

04Jun

La Nueva Luna de Géminis - Junio 2016

Alt

La consigna de la lunación es: meditar antes de hablar, buscar consensos, compartir y poner proyectos en común.

La Nueva Luna en Géminis cae el día 5 de junio a las 03:01, hora solar y a 14º53’ de este signo.

07Apr

La Nueva Luna de Aries (Abril 2016)

Alt

Impulsar proyectos centrados en la realidad, más que en la utopía

 

La Nueva Luna en Aries cae el día 7 de abril la 11:25, hora solar y a 18º04’ de este signo. 

La Nueva Luna se sitúa en el segundo decanato de Aries, (decanato Leo), en un grado Yesod, de máxima realización, lo que provoca algunas contradicciones respecto al signo y al grado en que se manifiesta.

El regente de Aries es Marte, situado en Sagitario, pero el regente del decanato es el Sol. Así tenemos que el impulso de Aries, más la acción anticipada del decanato Leo en Aries, -con Marte retrógrado y en grado Yesod, igual que los grados de la conjunción-, generan una especie de confusión, ¡¡igual que la que puede tener el lector a estas alturas del guión!! Resumiendo, ¿Cuál es nuestra misión ahora mismo?, pues como diría Kabaleb: producir las circunstancias propicias para que nuestra voluntad de acción se cristalice; que sepamos hacer lo que hemos manifestado que haríamos; y no proyectar lo que sabemos que no vamos a poder cumplir, (¡porque sí lo sabemos!).