Corrientes de los Senderos Involutivos y Evolutivos | Red Milenaria
Alt
novedad

Corrientes de los Senderos Involutivos y Evolutivos


Aprende Astrología Cabalística con este método exclusivo y accede a la información oculta de tu Árbol de la Vida, sus Senderos y la relación de los planetas de tu carta Astral para conocerte a fondo y crear tus mejores opciones de vida.

310,99 €
(IVA incluido)

 (0 comentarios)
Categoría: 
Modalidad curso: 

Este curso se presenta exclusivamente en formato de Curso completo por lo que no dispone de la posibilidad de adquirir lecciones sueltas.

Formación avanzada de Astrología Cabalística.

Estudio del Árbol de la Vida y las corrientes de los Senderos Involutivos y Evolutivos.

Este es un curso online único y exclusivo que abarca el estudio cabalístico de los planetas de tu carta Astral en relación con el Árbol de la Vida y las corrientes de los Senderos, Involutivos y Evolutivos.

Tras invertir años de investigación en los estudios iniciados por Kabaleb, he desarrollado un método a través del cual aprenderás a manejar de forma práctica los senderos y su relación con los planetas.

Un curso online de Astrología Cabalística único en su género que contiene un método dotado de una información original y exclusiva concebida y desarrollada íntegramente por Kabaleb y Milena Llop.

Un curso online dedicado a ti, que deseas:

  • Conocerte y saber más cosas de ti,

  • Conocer y saber más de tu trabajo humano,

  • Conocer y saber más de tu Tikun,

Sumérgete en la apasionante ciencia de la Astrología Cabalística desarrollando una visión eminentemente práctica y aplicándola de inmediato a tu vida cotidiana. 

Con este curso te propongo:
  • Entender la actividad planetaria que te habla de tu programa de vida, de tus tareas, de situaciones, de cualidades y de tu potencial disponible.

  • Descubrir que hay Senderos Evolutivos e Involutivos que te sitúan en el punto en el que estás de tu itinerario humano.

  • Comprender la relación entre los Astros, los Arquetipos Planetarios y las Corrientes de los Senderos Involutivos y Evolutivos conectados a la dimensión física, emocional, mental y espiritual.

 

Con el estudio profundo de la Astrología cabalística estudiarás:
  • Tu Árbol de la Vida:

    • Qué es y para que sirve.

    • La confección y estudio de tu Árbol de la Vida.

    • Cómo programarlo y utilizarlo.

  • Los planetas, su definición y su ubicación en tu Árbol en cada Sefirot.

  • Las corrientes de los Senderos

  • Qué son los Senderos Involutivos

  • Qué son los Senderos Evolutivos.

  • Los bloqueos sefiróticos. Qué son, cómo te afectan y cómo desbloquearlos.

 

El curso que te presento se enmarca dentro de la Astrología Cabalística o Astrocábala, creada por Kabaleb, quien elevó la Astrología al rango de ciencia a partir de la observación y análisis de una Carta astral y del estudio del Árbol de la Vida.

Cábala

La Cábala es una cosmogonía. Sus principales vías de comprensión son:

  • El estudio.

  • Su interiorización, la comprensión de lo que se estudia.

  • Su aplicación práctica.

El Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida es un organigrama que maneja un sinfín de información activa en todos los niveles y dimensiones de la existencia. Los Sefirot son esferas, numeraciones, cuentas y, en definitiva, Centros de trabajo, obligaciones, deberes, pero también atributos y satisfacciones.

Los Senderos

Los Senderos en el Árbol cabalístico son canales por los cuales transita una información extremadamente útil para nuestro crecimiento y comprensión personal.

 

Aprende Astrología Cabalística de manera profunda, apasionante y a la vez sencilla con Milena Llop

 

Más información

En la parte superior de este texto encontrarás unas pestañas desde las que puedes acceder a:

  • Temario
  • Requisitos y recomendaciones con indicaciones acerca de fechas y horarios

Bloque 1

  1. Introducción al Árbol de la Vida.

  2. Los 10 Sefirot y las posiciones astrológicas, (planetas, arquetipos)

  3. Confección de tu Árbol y sus corrientes, Senderos Evolutivos e Involutivos, (1)

  4. Confección de tu Árbol y sus corrientes, Senderos Evolutivos e Involutivos, (2)

Bloque 2
  1. Planetas en el Séfira Binah

  2. Planetas en el Séfira Hesed

  3. Planetas en el Séfira Gueburah

  4. Planetas en el Séfira Tiphereth

  5. Planetas en el Séfira Netzah

  6. Planetas en el Séfira Hod

  7. Planetas en el Séfira Yesod

  8. Planetas en Malkuth

Bloque 3
  1. Las corrientes de los senderos de Urano

  2. Las corrientes de los senderos de Saturno

  3. Las corrientes de los senderos de Júpiter

  4. Las corrientes de los senderos de Marte

  5. Las corrientes de los senderos del Sol y Venus

  6. Las corrientes de los senderos de Mercurio y el Ascendente

Bloque 4
  1. Bloqueos de Sefirot, sub-Senderos (1)

  2. Bloqueos de Sefirot, sub-Senderos (2)

  3. Dudas, preguntas, repaso.

Requisitos académicos

Ninguno, es un curso apto para cualquier persona que desee aprender o ampliar sus conocimientos cabalísticos en relación con la Astrología Cabalística y el Árbol de la Vida.

Horario y fechas

21 clases de 1 hora de duración.

Los Martes a las 20:30 (hora peninsular española) y varios jueves en Enero y Febrero para solventar que el 25-12-2018 y el 01-01-2019 caen en Martes

Inicio: Martes 16 de Octubre de 2018.

Final: Martes 26 de Febrero de 2018

Una vez terminado el curso siempre podrás visionar las grabaciones en vídeo en tu zona de usuari@ de Redmilenaria.com

Recomendaciones

Para seguir este curso no es necesario tener profundas nociones de Cábala o de Astrología ya que te adentrarás en el estudio paso a paso, empezando por una base y, poco a poco, descubriendo los distintos niveles del Árbol Cabalístico y el sistema planetario.

Aún así es muy recomendable aprovechar y leer los distintos artículos publicados en el cuaderno de Cábala y de Astrología Cabalística de redmilenaria.com, ya que son una buena guía para prepararte para el estudio de este curso.

Artículos relacionados con el Árbol Cabalístico:

 

Artículos relacionados con la Astrología Cabalística:

 

Por otra parte, si no dispones de tu carta natal, pídenosla y te la proporcionaremos. Para la carta astral los datos necesarios son: día, mes, año, hora y lugar de nacimiento.

La confección de tu Árbol Cabalístico personalizado será una de las tareas del curso.

 

Contenidos, vídeos y apuntes

Todos los contenidos y apuntes del curso y los vídeos de las clases estarán disponibles en el espacio privado del curso en nuestra web Redmilenaria.com a medida que se van celebrando las sesiones de cada clase en la plataforma del aula virtual.

Grupos

Contamos con un canal de participación para los alumnos del curso desde el cual Milena propone actividades e inicia temas de conversación los cuales esperamos que enriquezcas con tu participación a través de los comentarios que podrás hacer rellenando el formulario que encontrarás bajo cada una de las actividades y/o conversaciones.

Acceso al curso y a las clases en directo en aula virtual

Al formalizar la compra del curso en Red Milenaria se creará automáticamente una cuenta de usuari@, si no disponías de una previamente, y recibirás un email con un enlace para que puedas activarla, crear una contraseña e identificarte como usuari@ en Red Milenaria. Dicha cuenta es la que usarás siempre para identificarte en la web.

También recibirás un email de confirmación de tu compra y estarás subscrit@ a la Newsletter del curso desde la cual te mantendremos informad@ puntualmente acerca de las publicaciones, instrucciones de acceso y demás asuntos relacionados con el curso.

Recuerda mirar en tu bandeja de correo no deseado o “Promociones” (en Gmail) ya que a veces los correos van a parar ahí. Para evitarlo y recibir los correos y noticias con normalidad en tu Bandeja de entrada añade nuestra dirección a tu lista de contactos info[at]redmilenaria.com (sustituyendo [at] por arroba).

Caso de ser un nuevo curso y estar sujeto a la celebración periódica de cada sesión en Aula virtual,  la asistencia a las clases en nuestra Aula Virtual se hará mediante las claves de acceso y la dirección url que te falicitaremos una vez hayas formalizado tu inscripción.

Escriba un comentario


Más en nuestra tienda online