19Nov

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 13)

El proyecto Humano a colación. En el Principio se diseñó un prototipo humano con capacidad para recibir unas funciones determinadas, incorporando programas destinados a desarrollar valores explícitos.

19Nov

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 12)

El Comando YD9 deberá traspasar la Puerta Estelar, un dispositivo que lleva funcionando desde los inicios y por la que tantas veces han bajado.

31Oct

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 11)

La propuesta de traer a uno o varios sujetos de Abajo al Portal de Limbus para informarles de la catástrofe en ciernes no solo es arriesgado, sino que nunca se ha hecho.

26Oct

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 10)

Si la intención de poner en marcha la Creación fue un acto de Amor, la presumible solución solo llegaría si los representantes de las dos facciones superasen sus diferencias y la falta de cooperación.

24Oct

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 9)

Circulan ideas, propuestas planteando una intervención inmediata; pero, ¿quién va a atreverse a comparecer Abajo, qué clase de gestión debe aplicarse, qué soluciones de urgencia podrían parar la cuenta atrás?

10Oct

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 8).

El combate de la dualidad. En Gehinom, los Inicuos Superiores, siempre ávidos de librar combate, se entregan febrilmente al diseño de un plan de acción estratégico, pero no van a poder hacerlo solos.

05Oct

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 7)

El origen de la batalla campal entre las tres facciones de la realidad, (los de Arriba, los de Abajo y los Inicuos Superiores), se remonta al mismo momento del diseño del Gran Proyecto.

30Sep

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 6)

El sistema jaqueado. Han decidido un plan de choque muy temerario, intervenir directamente Abajo, creen que así tienen la posibilidad de detener el proceso, la cuenta atrás.

29Sep

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 5)

La subversión. Las horas desfilan sin tregua y aunque el tiempo Arriba no se computa igual, Abajo el tic tac sigue marcando el compás, pero nadie, presumiblemente, sospecha de lo que se les viene encima: el gran apagón.

15Sep

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 4)

Es muy posible que ni siquiera en los inicios de la puesta en marcha del Gran Proyecto la disposición al trabajo fuese tan febril como ahora para tratar, desesperadamente, de evitar que la Creación sea engullida por la densa oscuridad.