El sentido profundo del Plenilunio de la Pascua 2018 | Red Milenaria

El sentido profundo del Plenilunio de la Pascua 2018

La luna llena de marzo es el momento de la Pascua, cuando culminan los aspectos de la Nueva Luna de Piscis 2018.

Cuando abordamos la lunación de Piscis ya dimos alguna información acerca de las cuadraturas de Marte y de lo que podían generar: rupturas, movimientos sísmicos en quienes no tuvieran las cosas claras, provocando sentimientos confusos, alterados, etc. Pero a aquellos que supiesen amar incondicionalmente, moverse equilibradamente en el ojo del huracán, nada podría perturbar su situación, no se verían afectad@s por esta vorágine de energías marcianas, no tendrían la necesidad de experimentar una catarsis.

Cuando existe la posibilidad de resolver conflictos enquistados y no se utiliza, la lección se nos presenta al revés para que lo entendamos. Esa consecuencia bien puede darse durante este periodo de plenilunio, porque la Luna frente al Sol escenifica un programa iniciado durante la luna nueva. Ahora se trata de preguntarnos ¿qué hemos sembrado en esos días?, la respuesta no se hará esperar.

La conciencia de Mumiah (72): “el fin de todas las cosas”, el balance y la liquidación de situaciones, con la conciencia de Rochel (69), el Genio que promueve la transmutación de energías densas, conflictivas, y de unir lo masculino y lo femenino, han sido los encargados de motivarnos durante el novilunio. Ahora nos encontramos con la influencia de los Genios de la Luna Llena: Sitael (3) y Lauviah (11).

Sitael nos habla de solucionar enfrentamientos, de superar la adversidad construir la convivencia, negociar, pacificar y ser portadores de esperanza. Olvidar antiguas ofensas y tener el temple necesario para moverse en el corazón de los conflictos sin identificarnos. Nos toca pasar página.

Lauviah por su parte nos ayuda a evitar el estancamiento, ser para los demás un ejemplo y disfrutar de la vida, dar las gracias por lo que tenemos. Nos invita a tener optimismo, sentido del humor, entusiasmo y a promoverlo a nuestro alrededor.

Si hemos asumido los trabajos de los Genios de la Nueva Luna, optando por empezar una nueva vida, los Genios de esta Pascua, de esta muerte y resurrección, nos ayudarán a que este nuevo nacimiento esté protegido por Sitael y Leuviah, y que sintamos ese nuevo aliento de vida como una auténtica bendición.

Si deseas comprender el sentido profundo de la Pascua, aquí tienes un artículo que te dará algunas pautas: El plenilunio de marzo, el simbolismo de Pascua.

 

Paz y amor en esta nueva Pascua.

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Agua Aire Aladiah Albert Rivera Alquimia Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Arial Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Atzilluth Binah Buque Cambio Capitán Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Ciudadanos Conciencia Corrupción crisis Cuento Cuerpo Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Eclipse lunar Ecología economía Ego Superior Elecciones El Naufragio Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Eyael Filosofía Formación Fuego Física cuántica Gematría Genios Grados de Poder Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod Imamiah Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Mitología Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la vida - Etz hayim