Composición de Ciudad de rascacielos al atardecer con cronómetro cuenta atrás

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 6)

¡Se confirman las sospechas: el sistema ha sido jaqueado!

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 6).

El sistema jaqueado.

Arriba.

Reprogramar, mandar los parches adecuados e instalarlos en el sistema operativo para que puedan repararse los errores detectados, y además descubrir dónde se originaron, y como desactivar los planes de este claro jaqueo y todo ello en un tiempo récord, está siendo realmente complicado, por no decir imposible.

Arriba están haciendo una lista detallada de todos los programas originales con los que se dotaron los grupos para poner en marcha la Creación. Están tratando de mejorarlos, de aplicar corta-fuegos ante lo que se ha detectado como un ataque viral en toda regla. Cada Grupo prioriza la cooperación que estaba claramente desatendida. Los Grupos operan desde un Centro asignado específicamente que se ocupa de áreas muy concretas de un sistema que ahora se está recalificando a marchas forzadas. Se refuerzan las relaciones entre cada área de trabajo para optimizar las tareas.

Han decidido un plan de choque muy temerario, intervenir directamente Abajo, creen que así tienen la posibilidad de detener el proceso, la cuenta atrás. No lo han hecho nunca de forma tan flagrante, pero ya no queda tiempo para inventar estrategias más sutiles.

En el pasado se sirvieron de algunos elementos sujetos a la Creación que destacaron por encima de otros, estos demostraron tener consciencias más desarrolladas y gracias a ellos lograron introducir conocimientos más avanzados para optimizar el funcionamiento del sistema. Los más evolucionados tenían la misión de contribuir activamente al desarrollo del Gran Proyecto, pero muchos se han visto obligados a proseguir eternamente en sus funciones para continuar prestando ayuda a quienes van demasiado lentos o a los que incluso parecen ir en retroceso. Pero ahora estos guías se han quedado en minoría; están fatigados y llevan tiempo clamando la jubilación y a todas luces el reemplazo va lento. Si esto se acaba, ya podrán descansar, pero, ¿de qué habrá servido tanto sacrificio? Se supone que cada alma nace con una estrella y un programa determinado, con un manual de instrucción insertado, pero por regla general les lleva muchas vidas descodificarlo. Disponen de ayudas, ciertamente, pero la inconsciencia impide que les llegue de forma efectiva y ¡así están las cosas!

El origen del jaqueo.

Si bien en el Principio la Obra se destinó a la colectividad para implicar a todos los elementos en su participación, la ignorancia y la desconfianza propia de cualquier inicio, de cualquier objetivo que se diseña por primera vez, no pudo prever los fallos; -es lo que tienen los ensayos-.

Hay quien se ilusionó con el Proyecto, pero también hay quien no supo asumir su propósito de vida, quien no supo y sigue sin comprender o ni siquiera se cuestiona el fin de todo ello y navega sin rumbo, desconectado del Gran Plan.

Pero en la cumbre, un reducido grupito de diseñadores del Gran Proyecto contaba con que surgieran problemas y los minimizaron, no advirtieron al resto, y no solo eso, sino que conocían ciertos planes en la sombra por parte de un grupo de altos disidentes que cuestionaban sus métodos, -y los desestimaron-, así que el jaqueo no es reciente, lleva mucho tiempo activo en la clandestinidad.

Este fue el gran error de los Fundadores, menospreciar, ignorar los disidentes. Cuando ignoras o minusvaloras tu adversario lo relegas sistemáticamente al abismo y desde las sombras puede ejecutar libremente sus estrategias de sabotaje. El resultado fue que la separación de los bandos se institucionalizó, las divergencias fueron creando una profunda e imparable separación, y las polaridades se entregaron a una dualidad eterna que ahora, supuestamente, ha llegado a su fin: la aniquilación total.

 

Continuará…

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales 72 Consejeros Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Arquetipo lunar arquetipos Arquetipos Astrológicos Asaliah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Ciclos lunares Ciencia Civilización Compatibilidades Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Covid-19 covid19 crisis Cuarto creciente Cuarto menguante Cursos Cábala Cáncer Damabiah diccionario de sueños Eclipse Ecología Educación Ego Superior Einstein Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Felicidad Formación Fuego Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Navidad Neptuno Netzah Nodos Nodos Lunares Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephiroth Siete pecados capitales Signos SignosAstrológicos Signos Astrológicos Signos Zodiacales Simbología Sinastrías Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim