La fase de elección de los candidatos que deben acudir a la Cumbre es delicada; la gran variedad de grupos que cohabitan Abajo complica sin duda la elección.
72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 12)
El Grupo de asalto YD9
Los Grupos están reunidos para determinar qué colectivos representativos de Abajo deben asistir a la Cumbre. Los 8 miembros del grupo de asalto, -YD9, el encargado de bajar y reclutar 12 sujetos para presentarse a la Cumbre-, se están preparando.
Está claro que los escogidos Abajo no pueden personarse en sus cuerpos físicos, tendrán que ascender con sus cuerpos astrales, -es su conciencia la que deberá viajar hasta el Portal de Limbus, transportada por los YD9-. Es una tarea delicada ya que lo más probable es que la mayoría de los seleccionados ni siquiera sepan que pueden viajar de esa forma y habrá que convencerlos. Se trata de persuadirles de que ya tienen esa facultad pero que no la están utilizando. Los más perspicaces, los más despiertos espiritualmente hablando, ya conocen este sistema, pero con los demás, hay que vencer sus resistencias.
La Puerta Estelar
El Comando YD9 deberá traspasar la Puerta Estelar, un dispositivo que lleva funcionando desde los inicios y por la que tantas veces han bajado.
Se trata de un arco de energía ondulatoria que permite rebajar la vibración del organismo superior de los Guías para que puedan descender adquiriendo una densidad molecular adecuada a un cuerpo físico e integrarse Abajo para conectar con los sujetos escogidos, porque la alta vibración de sus cuerpos de luz es demasiado refulgente para los humanos.
Protocolo de contacto y lista de seleccionados
Los grupos establecen un protocolo de intervención y un registro de los colectivos susceptibles de ser contactados. No es nada fácil, los de Abajo tienen muchas peculiaridades, son naturalezas dispares, dispersas en un mundo de tantas mezclas, y es una tarea complicada escoger una lista representativa. Se propone la siguiente:
Contacto con los 12 colectivos seleccionados, son los grupos de:
- Inadaptados crónicos.
- Concienciados espirituales.
- Materialistas acérrimos.
- Contestatarios por sistema.
- Empíricos obstinados.
- Empáticos emocionales.
- Meditadores profesionales.
- Ortodoxos fundamentalistas.
- Influenciadores especializados.
- Humanistas y ecologistas.
- Optimistas esperanzados.
- Eruditos intelectuales.
La lista de colectivos es tan larga que se han escogido los más característicos del momento. El paso siguiente es encontrar un sujeto específico de cada grupo para cruzar la Puerta Estelar.
Continuará…