Nueva Luna en Escorpio - Noviembre 2024
Nueva Luna en Escorpio 2024. Se presenta un periodo intenso, como en todas las lunaciones de Agua, que tienen como propósito adentrarnos en el complejo mundo de las emociones.
Nueva Luna en Escorpio 2024. Se presenta un periodo intenso, como en todas las lunaciones de Agua, que tienen como propósito adentrarnos en el complejo mundo de las emociones.
Nueva Luna en Libra 2024 cae en el segundo decanato, (Acuario, regido por Saturno), y coincide con un eclipse solar anular. ¿En qué puede afectarnos este aspecto?
Nueva Luna en Virgo 2024 cae en el segundo decanato de Virgo donde la energía de Hochmah-Urano ofrece una ayuda extra, providencial, la que necesitamos para solucionar problemas en tiempo real.
Nueva Luna en Leo 2024. La conjunción Sol-Luna cae en el segundo decanato de Leo exigiendo a nuestra consciencia confianza, sacrificio y voluntad para superar deficiencias cuando nos embarga el sentimiento de que todo está repleto de trampas, de fatalidad.
Nueva Luna en Cáncer 2024. La Luna Nueva cae en el segundo decanato de Cáncer donde las emociones pueden tender a encharcarse y podemos pasar de la ilusión a la decepción en cuestión de minutos.
Nueva Luna en Géminis 2024. La conjunción Sol-Luna en Géminis, estrechamente flanqueada por Venus, y en compañía de Mercurio y Júpiter, augura un periodo lunar dinámico, práctico, divertido.
Nueva Luna en Tauro 2024. La Luna Nueva de Tauro en decanato propio y en grados de Yesod activa al máximo la voluntad de ser felices y eso debería repercutir activamente en nuestras vidas.
Nueva Luna en Aries 2024. No serán las emociones, ni los pensamientos los que moverán las circunstancias, sino los hechos mismos que sucederán a todo tren, y nos obligarán a dar respuestas inmediatas en tiempo real.
Nueva Luna en Piscis 2024. Volvemos a tener por quinto mes consecutivo el grado Kether marcando la Nueva Luna. ¿Qué mensaje trae para que se repita esta tendencia reiteradas veces?
El grado Kether de esta Luna Nueva de Acuario 2024, en un decanato que corresponde a la antesala de Géminis, nos permite proyectar una visión armónica del universo, que es lo que concibe el signo de Acuario