Composición de Ciudad de rascacielos al atardecer con cronómetro cuenta atrás

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 7)

La lucha, la oposición al Gran Plan está generando el mayor conflicto jamás vivido.

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 7).

Gehinom, la Gran Oscuridad.

Los disidentes.

El origen de la batalla campal entre las tres facciones de la realidad, (los de Arriba, los de Abajo y los Inicuos Superiores), se remonta al mismo momento del diseño del Gran Proyecto. Un grupo de rebeldes se negó a aceptar las directrices de Arriba y a partir de ese mismo momento trataron por todos los medios de reventar el Programa.

En Gehinom, el lugar de la Gran Oscuridad donde los Inicuos Superiores se retiraron y se declararon opositores a la Creación, se creó un sub-mundo y de ahí partió la idea de anular todo el sistema propuesto Arriba. El método les parecía demasiado torpe, poco efectivo, ya que planteaba la idea de dotar a la humanidad de poderes limitados en todas las dimensiones de su aprendizaje; gestionarían sus propios valores, los conocimientos adquiridos de forma progresiva, con libre albedrío, pero no dispondrían de todas las claves de acceso al Programa de la Creación, y eso, Ellos, no lo iban a consentir. Tenían otros planes más ambiciosos.

Refutadas las teorías de Arriba, crearon otras alternativas. Establecieron un plan de trabajo paralelo, con 72 Entidades y sus correspondientes 9 grupos de trabajo, pero refractarias al Plan inicial.

Sus métodos de aprendizaje se centrarían en acelerar al máximo las conciencias de los sujetos del experimento y este fue el detonante del Gran Conflicto.

Proponían que la instrucción de las materias se agudizaría permitiendo adquirir valores parejos a los de los Arquitectos Constructores de la Creación, así se lograría que todos estuviesen al mismo nivel y que la humanidad tuviese a su alcance todo el poder del conocimiento.

Pero la realidad era que, siendo almas en proceso de experimentación, no había garantías, ni referencias de que todo funcionase adecuadamente, ni que los métodos de unos u otros fuesen los adecuados, porque los mismísimos Arquitectos estaban, ellos también, en fase de ensayo. Se partía de la base que se trataba de una Creación perfecta y ¡no lo era!, y ni entonces, ni ahora, nadie lo ha querido admitir.

Así, entre los de Arriba y los de la Gran Oscuridad se creó una confusión de dimensiones inconcebibles, y ahora, Abajo, el escenario es apocalíptico, con consecuencias insospechadas, porque ignoran lo que les está pasando; viven como marionetas en manos de un supuesto destino, siendo ora víctimas, ora verdugos.

 

Continuará…

Comentarios

  • Alt
    Mar, 26/10/2021 - 19:11 responder

    El principal error de los de Abajo es creer que están aquí para divertirse, que la vida se termina y después llega la nada.

    • Alt
      Mié, 27/10/2021 - 10:10 responder

      Por dejar tu comentario. Lo cierto es que venimos a encontrar de nuevo las claves para volver al Edén, pero nos falta tanta conciencia...nos sentimos perdidos.

      Un abrazo!

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales 72 Consejeros Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Aries Arquetipo lunar arquetipos Arquetipos Astrológicos Asaliah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Ciclos lunares Ciencia Civilización Compatibilidades Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Covid-19 covid19 crisis Cuarto creciente Cuarto menguante Cursos Cábala Cáncer Damabiah diccionario de sueños Eclipse Educación Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Felicidad Formación Fuego Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Navidad Neptuno Netzah Nodos Nodos Lunares Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephiroth Siete pecados capitales Signos SignosAstrológicos Signos Astrológicos Signos Zodiacales Simbología Sinastrías Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tiempo Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim