19May

Convocatoria de plazas para el proyecto AT72

Información e inscripción para los solicitantes al proyecto AT72 del Instituto ADM

19May

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 19)

En la Cumbre siguen los preparativos para establecer una estrategia que permita relacionarse con los 12 elegidos y deciden que sea a través de una comunicación exo-sensorial.

06Apr

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 18)

Finalizada la selección de todos los individuos con destino a la Cumbre, hay que diseñar el método de contacto para convencerles del peligro que les acecha y de que tienen que emprender un gran viaje para prestar ayuda en un lugar remoto

25Mar

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 17)

Por más que el tiempo se compute Arriba de forma diferente, hay una creciente sensación de que el fallo inminente está a punto de cumplirse. Hay demasiado en juego, y se teme que algún tránsfuga, contrario al sistema, pueda poner las cosas aún peor de lo que están.

07Mar

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 16)

La lista parece interminable y con el poco tiempo que queda, las prisas pueden generar errores y después de comprobar el desastre en ciernes, tienen que extremar precauciones para que no suba a la cumbre quien no debe.

10Feb

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 14)

Sigue la clasificación de un sujeto por cada Colectivo. La suerte es que mientras se están revisando los Archivos donde recabar la información para escoger al candidato, el tiempo se detiene por un mecanismo ideado Arriba

29Dec

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 15)

La eficiencia del Grupo BS3 para seleccionar a los candidatos de los colectivos está siendo un gran reto porque al traspasar la Puerta Estelar hacia Abajo, temen encontrarse con problemas a la hora convencer a cada sujeto.

19Nov

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 13)

El proyecto Humano a colación. En el Principio se diseñó un prototipo humano con capacidad para recibir unas funciones determinadas, incorporando programas destinados a desarrollar valores explícitos.

19Nov

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 12)

El Comando YD9 deberá traspasar la Puerta Estelar, un dispositivo que lleva funcionando desde los inicios y por la que tantas veces han bajado.

31Oct

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 11)

La propuesta de traer a uno o varios sujetos de Abajo al Portal de Limbus para informarles de la catástrofe en ciernes no solo es arriesgado, sino que nunca se ha hecho.