Composición de Ciudad de rascacielos al atardecer con cronómetro cuenta atrás

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 15)

72 horas para la cuenta atrás, (15)

La eficiencia del Grupo BS3 para seleccionar a los candidatos de los colectivos está siendo un gran reto porque al traspasar la Puerta Estelar hacia Abajo, temen encontrarse con problemas a la hora convencer a cada sujeto, dadas sus resistencias, aunque hay colectivos más proclives que otros a ser convencidos del gran cambio que deben aplicar a sus existencias.

Colectivo de meditadores profesionales.

Este grupo es clave para la evolución de la vida Abajo porque dedica tiempo a profundizar en los mecanismos de su propia mente conectando su sistema psíquico.

A priori, deberían ser los más proclives a percibir lo que está sucediendo cuando reciben información por vías superiores, porque la mente inteligente con la que se dotó a cada una de las entidades individuales tiene un mecanismo insertado que se puede utilizar no solo para funciones cognitivas básicas, sino para otras aplicaciones más trascendentes, como por ejemplo penetrar en estados alterados de conciencia y acceder a una dimensión que llaman astral. En ella pueden sentir la ligereza de sus cuerpos, aquietar pensamientos repetitivos en modo automático y dedicarse a otras tareas, como profundizar, indagar y encontrar respuestas a preguntas existenciales. Para quien está muy entrenado, resulta muy placentero, es como tener la sensación de volar, de contemplar la vida desde otro plano. Esta práctica resulta especialmente útil ante cualquier conflicto, incluso para sanar sus cuerpos, porque al sentir paz, armonía, sus sistemas de defensas naturales se revitalizan. Hay incluso centros dedicados exclusivamente a la meditación para acelerar la curación de patologías diversas. Esta disciplina tiene el propósito de generar placer, plenitud, felicidad.

Escoger el sujeto adecuado puede resultar fácil, muchos se presentarían voluntarios para alcanzar la Cumbre, pero hay que valorar muchos detalles para elegir a quien debe subir y ser partícipe de la solución, si es que la hay.

Entre varias propuestas, optan por SG9, un sujeto que durante una gran parte de su vida se dedicó a vivir de espaldas a cualquier realidad espiritual. Su única motivación era trabajar, ganar prestigio, poder, hasta llegar al punto de descuidar seriamente su salud, sus relaciones familiares, su bienestar emocional. Hacia la mitad de su vida, una enfermedad grave le obligó a afrontar un cambio de vida drástico. Todas sus ganancias le iban a servir de poco si una patología amenazaba su existencia terrenal. Tomó una gran decisión, aprovechar toda la energía que había empleado hasta entonces en alcanzar el éxito invirtiéndola en su salud. Cambió su forma de vida; se recluyó, aprendió a meditar y a conectarse con su mundo celular a través de una terapia llamada Alquimia Genética, para comprender cómo y cuándo se había generado la enfermedad. Fueron tiempos de lucha entre viejos y nuevos patrones de comportamiento, pero toda esta dedicación le salvó la vida. Ahora se consagra en ayudar a otras personas a despertar.

Su historia de superación es especialmente valiosa y hay que contactarlo para la Cumbre.

Colectivo de ortodoxos fundamentalistas.

Los individuos que defienden sus ideales y principios son dignos referentes para una comunidad que busca instruirse, salvo cuando las ideas se radicalizan, porque es cuando quien no tiene criterio puede caen en sus redes y ser adoctrinado.

Los ortodoxos fundamentalistas son fieles seguidores de una disciplina impositiva, si no estás con ellos, es que estás en contra y te conviertes en adversario. De este colectivo han salido grandes oradores, personas con un carisma muy relevante, decididos a dejar huella y a convencer a un auditorio que ya no tiene que esforzarse en pensar, alguien lo hace por ellos. Cuestionar es analizar, debatir, argumentar, y todo ello requiere esfuerzo, concentración, dedicación y opinión.

Este colectivo opera Abajo desde el mismo Gran Inicio, están dirigidos en la sombra por los de Gehinom. Sus métodos son coercitivos, buscan adeptos para ingresar en sus filas e implantar ideas que responden a las necesidades del Grupo de rebeldes a los planes de la Creación. Persiguen el control para crear un ejercito de autómatas que obedezcan. De hecho, ya han conseguido grandes victorias con avances tecnológicos supuestamente destinados a mejorar la vida, pero que han resultado en muchos casos, tóxicos para la conciencia. Hay muchos “creyentes” en esta élite, y, ¿quien puede ser el candidato capaz de entender la urgencia de lo que está sucediendo y que se preste a escuchar y ayudar a que se detenga la cuenta atrás?

ES8 es la persona escogida por su larga trayectoria al frente de compañías dedicadas a la manipulación de sociedades. Aprendió técnicas de control basadas en anular la conciencia individual y destacó por su alto rendimiento asesorando a grandes mandatarios en todo el planeta. Pero cayó en sus propias redes cuando un destacado gerifalte lo puso contra las cuerdas elevando el nivel de agresividad frente a un grupo de resistentes, y entre estos estaba su propio hermano. Este fue el punto de inflexión que le llevó a cuestionar sus propios métodos, su sistema se resquebrajó, se enfrentó a una condición emocional con la que no deseaba contar y optó por la vía del corazón. Decidió desertar de las filas de un régimen que le había llevado a la inhumanidad. Ahora opera en la clandestinidad para dinamitar el sistema.  Su aportación en la Cumbre será, seguro, expectante.

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales 72 Consejeros 72HorasParaLaCuentaAtrás Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Aries arquetipos Astrocábala Astrología Astrología Cabalísitica Astrología Cabalística Astrología para niños Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Ciencia Civilización Colectivos Compatibilidades Conciencia Conjunción Coronavirus Covid-19 covid19 crisis Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Educación Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Felicidad Formación Fuego Gehinom Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod humanidad Humanos Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Navidad Neptuno Netzah Nodo Norte Nodos Nodos Lunares Nodo Sur Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephiroth Siete pecados capitales Signos SignosAstrológicos Signos Astrológicos Signos Zodiacales Simbología Sinastrías Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tiempo Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim