Composición de Ciudad de rascacielos al atardecer con cronómetro cuenta atrás

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 13)

Una vez terminada la clasificación de los colectivos, apenas queda tiempo y hay que acelerar los procesos de selección Abajo.

72 horas para la cuenta atrás, (13)

El proyecto Humano a colación

En el Principio se diseñó un prototipo humano con capacidad para recibir unas funciones determinadas, incorporando programas destinados a desarrollar valores explícitos.

Se dotaría a cada sujeto de una inteligencia superior, así como aplicaciones sensoriales y motoras con el propósito de implementar sus deseos y su voluntad de valorar las oportunidades de su vida Abajo, pero también de evaluar la vida Arriba. Sería entonces un ser celestial y terrenal, todo en una misma unidad.

Pero la falta de referentes y de precedentes originó los fallos en el sistema de tutelaje al que ya nos hemos referido, y encima, Arriba se les fue la mano con la facción de los de Gehinom, y así sus conexiones Abajo fueron deteriorándose; el resultado es el que ya conocemos: los de Abajo no se enteran de nada y los de Arriba necesitan ahora la colaboración de los disidentes para rescatar la Creación.

Selección de cada sujeto respecto a su colectivo

Para escoger los sujetos de cada colectivo, se acuerda consultar los Grandes Archivos de la Creación donde están anotadas todas las experiencias vividas por cada humano Abajo y se estima comprobar su nivel de implicación o posibilidades de reprogramación para que su conciencia pueda ser captada. De esto se encarga El Grupo BS3, sus 8 componentes están especializados en esa clase de consultoría y sabrán encontrar los mejores candidatos como representantes de cada colectivo.

Colectivo de inadaptados crónicos.

Para este colectivo se busca una naturaleza que esté desconectada del entorno, alguien que, seguramente, viene repitiendo los mismos patrones desde hace muchas vidas y que no consigue adaptarse porque se siente fuera de lugar. Captar su atención debería ser relativamente fácil, porque desvelarle la posibilidad de explorar un mundo “diferente” en el que, tal vez, pueda sentirse a gusto, resulta muy atractivo y alentador.

Después de muchas pesquisas se escoge al sujeto AR1. Se encarnó en una familia, a todas luces, ajena a sus auténticas necesidades y con la que tiene escasas afinidades. Tiene una relación distante porque al sentirse un “extraterrestre” en su hogar, ha rehuido de los lazos emocionales tradicionales propios de una familia unida. Lleva mucho tiempo tratando de encajar en algún sitio, pero hasta ahora no lo ha conseguido y, por ende, su participación en la sociedad es muy superficial, se siente extraño en una tierra que les es hostil.

Colectivo de concienciados espirituales.

La conciencia operativa es una función de gran valor y su aplicación en el mundo de Abajo da la posibilidad de comprender que el propósito del ser humano es mucho más elevado e importante que la exclusiva práctica material de cada experiencia. Los sujetos adscritos a este colectivo suelen hacerse muchas preguntas y marcan la diferencia respecto a otros grupos porque se cuestionan la existencia, desean llegar a conclusiones más profundas acerca del por y del para qué de la vida.

Buscar en los Grandes Archivos a quien puede sensibilizarse con la causa es como buscar una aguja en un pajar pero, sea quien sea, seguro que se alegrará de participar a la cumbre y aportará su visión del problema.

PS12, es al fin el sujeto escogido. Su vida fue caótica. Tuvo que librar muchas batallas, liberarse de ataduras terrenales y hacer las paces con sus vidas anteriores. Después de todo, ha superado sus sentencias aplicando el más eficaz de los antídotos: la vibración de la energía del Amor, un dispositivo que se insertó en cada Ser en el mismo momento de su creación. Con ello PS12 está en condiciones de contribuir a las tareas de reprogramación y ayudar a quienes tratan de encontrar una solución inminente.

Colectivo de materialistas acérrimos.

La visión de una vida plenamente entregada a la experiencia material es el enfoque de este colectivo que no suele mirar al cielo y preguntarse qué hay más allá de las estrellas, porque lo importante es el provecho que puede sacarse de lo que se tiene entre manos, lo demás, se lo dejan a los soñadores. Pero, si la materia desaparece, ¿qué quedará? Es una cuestión que ahora mismo se les podría plantear, pero ya no hay tiempo para el debate, con un margen de 72 horas, habrá que darles pruebas de que todo se está derrumbando. Lo complicado es escoger entre tantos candidatos a alguien que se deje llevar arriba sin demasiadas resistencias, ya que el cuerpo astral es sutil, pero el físico es denso, potente y domina la gravedad.

Buscando en los archivos, encuentran a C10, un tipo muy activo, ingenioso, que ha sacado provecho de sus habilidades, pero que acaba de sufrir un gran fracaso, una decepción de proporciones inimaginables para él hasta el momento: su imperio se ha ido a pique y está desconcertado, hundido, destruido. Tal vez esa gran confusión resulte útil y efectiva, porque en medio del caos, la opción de convencerle de que hay otra manera de vivir para salir de su bancarrota puede ser el planteamiento más adecuado para captar su atención y transportarlo más allá de sus creencias… Arriba en el Portal de Limbus; tal vez él también sea parte de la solución.

 

Continuará….

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales 72 Consejeros 72HorasParaLaCuentaAtrás Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Amor Aniversario Análisis de sueños Aries arquetipos Astrocábala Astrología Astrología Cabalísitica Astrología Cabalística Astrología para niños Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Ciencia Civilización Colectivos Compatibilidades Conciencia Conjunción Coronavirus Covid-19 covid19 crisis Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Educación Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Felicidad Formación Fuego Gehinom Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod humanidad Humanos Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Más allá de los velos de Morfeo Navidad Neptuno Netzah Nodo Norte Nodos Nodos Lunares Nodo Sur Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephiroth Siete pecados capitales Signos SignosAstrológicos Signos Astrológicos Signos Zodiacales Simbología Sinastrías Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tiempo Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim