Árbol de la Vida | Red Milenaria
22Jul

Conferencia de iniciación a la Astrología Cabalística

Conferencia de iniciación Astrología Cabalística organizada por la Associació de Dones del Baix Empordà en el Palau Firal de Sant Antoni de Calonge el pasado 20 de Julio de 2019

01Jul

Nueva Luna de Cáncer - Julio 2019

Alt

La Nueva Luna de Cáncer 2019 y Eclipse de Sol. Es necesario, pues, buscar motivaciones internas para reprogramar emociones, situaciones, mantener el control para que las influencias externas, las sombras, no tomen las riendas de nuestra vida.

05Apr

¿Y si los políticos estudiasen Cábala?

¿Y si los políticos estudiasen Cábala? Cuando sea normal, habitual, cotidiano oír a un dirigente de cualquier ámbito hablar de Amor, de perdón, de humanidad, de concordia, el sueño, mi sueño habrá empezado.

22Feb

Redmilenaria.com cumple 9 años

RedMilenaria cumple 9 años este mes de febrero, que asociado al 9º Sephirah, Yesod, representa el cúmulo, la síntesis de todo un recorrido serpenteando a lo largo de Etz Hayim.

15Jul

¿Ojos que no ven, corazón que no siente?

Que a primera hora de la mañana te enteres de que mientras estabas saliendo, cenando, o durmiendo, un atentado en Niza, o en cualquier otro lugar del mundo, se estaba llevando por delante las vidas de muchos seres humanos, te aturde, y ya sabes que esa noticia colapsará los medios de comunicación de tu país; que se recrearán en todos los detalles morbosos y en el alcance de todo el dolor colateral que provocarán, en nombre del derecho a la información y que muchas personas se plantarán ante el televisor ensimismadas ante la barbarie, abatidas, rabiosas.

Esta vez ha ocurrido en Niza, otro día fue en París, en Londres o en cualquier otro lugar que nos parece cercano, donde el despliegue de medios de comunicación va a estar presente para llevarnos las últimas imágenes y claro que el corazón sufre, porque los ojos están viendo y marcando la pauta emocional: la identificación con la conmoción y todo lo que se deriva de ese suceso.

Pero, ¿qué ocurre con los atentados de “segunda” o de “tercera” que suceden a diario en nuestra tierra, en otros lugares donde los ojos no ven, y posiblemente el corazón no sufra?

Cada vida sesgada de forma violenta es un atentado no solo en el lugar donde vivimos o ponemos la atención, sino en cualquier otro rincón del planeta donde una luz se apaga violentamente. Seguimos siendo muy imperfectos, seguimos utilizando la perversión para resolver nuestras diferencias.

04Jan

Carta a los 3 Reyes Magos

Carta a los 3 Reyes Magos. Cuando nuestros hijos esperan con tanta agitación y ensueño a los Reyes Magos nos están permitiendo vivir con ellos ese entusiasmo que debería contagiarnos la idea de creer en la abundancia del universo.