Estrenamos nuevo año solar | Red Milenaria

Estrenamos nuevo año solar

La entrada del Sol en Aries acontece este año el día 20 de marzo 2018 a las 16:17 hora solar.

Para la Astrología Cabalística, iniciamos el periodo Yod, una etapa en la que el Fuego de Aries puede impulsar nuevos proyectos. En realidad este periodo cobra más fuerza y sentido, energéticamente hablando, que el primer día oficial del calendario, el 1 de enero, ya que marca los puntos del equinoccio de primavera y el equinoccio de otoño, según el hemisferio terrestre en el que residas, donde las energías solares se equilibran.

A raíz de este acontecimiento, un buena amiga me ha hecho llegar su reciente canalización que puede ilustrar perfectamente esta apertura que nos propone alinearnos con las fuerzas de la naturaleza.

Estamos ante ti en este momento de cambio energético de la Tierra. Es el momento en el que el año astrológico comienza y el año nuevo de la Tierra echa andar. Es algo así como el cumpleaños del planeta. Un nuevo año en el que el Sol marca nuevas directrices para su andadura en el Cosmos, están los Soles haciendo nuevos planes de conciencia para las criaturas que ilumina. En el Universo, los Soles se comunican unos con otros y orquestan planes al unísono. Cada Sol rige un sistema solar, hay miles en la Galaxia y estos miles se rigen por categorías. Las categorías están basadas en sus elementos, en los elementos de los que están formados. Los elementos de formación determinan la vida. Esto es algo simple de entender. El espíritu se manifiesta en distintas formas, las formas determinan la vida evolutiva, depende del nivel de conciencia. Cuanto más sofisticada es la forma, más alto es el nivel de conciencia que lo habita. Un nivel de conciencia alto no puede habitar una piedra, dejaría ser piedra debido al influjo de esa vibración de conciencia.

Es el año nuevo astrológico, es como cuando las fuerzas del Cosmos hacen un reseteo y un reinicio. El reseteo se lleva produciendo en los últimos días, semanas, antes de esta fecha, y el inicio está a punto de producirse. Es un inicio de la vida en la Tierra con nueva información dada por el Sol, (conciencia), que a su vez es influenciado por los otros Soles. De esta manera la información y la evolución de todo el Universo se hace al unísono, en grados paralelos. Si no fuese así se desorganizaría el Universo entero. Es como una maquinaria de reloj, es lo más parecido a como funciona el Universo. Cada pieza avanza a un ritmo determinado en un baile unísono, si no, sería destructivo para la creación entera. Son maquinarias dentro de maquinarias más grandes, dentro de otras más grandes…, que están todas dentro de la Gran Mente. Cada una se agrupa según su grado evolutivo, o mejor dicho, según la vida que se quiera experimentar y luego, en este mismo sistema, hay diferentes grados evolutivos también.

Es necesario observar las energías que se mueven en este nuevo año astrológico en el que la Tierra se deshará de un montón de patrones caducos. Así que se sucederán algunas catástrofes naturales para la limpieza de estos patrones. Como es lógico, las almas que decidan partir en esas sacudidas, lo harán. Cuando esto ocurre, se abren grandes portales energéticos y se eliminan muchas energías parasitarias para la Tierra y para los que la habitan, porque no sólo afecta a los cuerpos físicos. Esto sirve para eliminar muchas energías que se emiten como colectivo, es lo que llamáis “egregor”, y que en algunos casos la Tierra no puede transmutar, le llevaría mucho tiempo, puesto que seguís y seguís emitiendo esas mismas frecuencias bajas. Se aprovechan así esos portales para eliminar esos egrégores y aligerar el campo emocional. Estos acontecimientos de limpieza están ya programados, no es algo aleatorio de la Tierra, van a ocurrir también en otras partes del Universo. Este es un año de limpieza para la Tierra en el que podréis esperar esos acontecimientos naturales que no serán traumáticos, los seres que se vayan será porque han elegido hacerlo, recordad esto, y no os identifiquéis con el sufrimiento. 

Esta es una valiosa información que nos sugiere ponernos las pilas para dejar de emitir energías de baja densidad y elevar nuestros pensamientos y sentimientos. Iniciar este periodo Yod con renovadas fuerzas y con la energía del amor como principal estandarte, puede ayudarnos a sentirnos partícipes de esta realidad que entre tod@s creamos y formamos. Con la Fuerza del Tetragrama, a Yod, a la He, a la Vav….,y a la He.

¡Felices equinoccios!

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Agua Aire Aladiah Alquimia Amor Aniel Aniversario Análisis de sueños Aries Aspectos Assiah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Atzilluth Binah Buque Cambio Capitán Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Corrupción crisis Cuento Cuerpo Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Ego Superior Elecciones El Naufragio Emociones energía Equinoccio Escorpio Etz Hayim Filosofía Formación Fuego Física cuántica Gematría Genios Grados de Poder Géminis Génesis Habuhiah Hahasiah Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Lauviah Leo Letras Hebráicas Leuviah Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Mebahel Mebahiah Meditación Melahel Mercurio Mitología Morfeo Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la vida - Etz hayim