Equinoccio de Primavera (Boreal) y Otoño (Austral) 2020 | Red Milenaria

Equinoccio de Primavera (Boreal) y Otoño (Austral) 2020

 

Conéctate con la meditación del equinoccio que te lleva a esa otra dimensión donde el alma se siente en paz y se recarga de amor.

Sabemos que los Equinoccios representan momentos estelares que marcan un tiempo de inicio de esos periodos en los cuales, por una parte, la energía solar sube, es el equinoccio de primavera-, y empieza a disminuir en el de otoño. Este proceso ocurre también en nuestro interior, porque este es el simbolismo de este periodo que trata de concienciarnos de esa conexión de los 4 elementos de la Creación, Fuego-Agua-Aire-Tierra. En primavera renacemos, en otoño nos empezamos a recoger en el interior en actitud de humildad para aprender a integrar las experiencias.

Estamos viviendo momentos muy convulsos, por decirlo con eufemismo y evitando cualquier dramatización. Hay que vivir con optimismo para que nuestras endorfinas segreguen el máximo de felicidad.

Cada año se programan celebraciones por todo el planeta para festejar los Equinoccios, y este año en muchísimos países, la gente estará confinada en sus hogares y la celebración deberá ser íntima o virtual.

El Equinoccio de Primavera 2020 y el Equinoccio de Otoño 2020 entran el 20 de marzo a las 03:51 hora solar, día de ingreso del Sol en Aries, coincidiendo con los últimos días de la lunación y una conjunción Marte-Júpiter.

Con los equinoccios en fase lunar baja, es evidente que la vitalidad también merma y posiblemente la entrada en la primavera sea mucho menos flamante y en el otoño, la atonía también se notará. Pero contamos con la conjunción Júpiter-Marte a 22º de Capricornio y debemos buscar alicientes, activarnos para que estas energías vitales, -Marte es la acción y Júpiter el poder-, colaboren en nuevas realidades. Más que nunca hay que levantarse y salir del mundo de la limitación, y visualizar otro mundo, otro nivel de conciencia.

Aquí os dejo una meditación para iniciar ese periodo con total serenidad y conexión con la naturaleza.

Comentarios

  • Alt
    Vie, 20/03/2020 - 19:18 responder

    Muchísimas gracias Milena por esta bellísima meditación. Ha sido muy emocionante sentir esa conexión tan preciosa y elevada con el Planeta, con todos los seres la habitan y con las otras dimensiones en estos momentos que tanto lo necesitamos.
    Un abrazo muy grande.
    Emilia y Rosa.

    • Alt
      Vie, 20/03/2020 - 19:23 responder

      Muchísimas gracias, como siempre Rosa y Emilia por vuestras muestras de cariño, por estar siempre ahí y con esa conciencia maravillosa que tenéis.

      Un abrazo bien grande también para vosotras!

  • Alt
    Vie, 20/03/2020 - 21:16 responder

    Llevada de la mano de tu dulce voz,he viajado y visionado la luz azúl sanadora.
    Gracias por canalizar mi meditación, por elevarla a la naturaleza para que recupere su equilibrio :nos toca ser más humildes que nunca,para volver a esa inmesa luz de sanación y agradecimiento.
    Namasté Milena.

    • Alt
      Sáb, 21/03/2020 - 17:37 responder

      ¡¡Muchísimas gracias Rosita!! ¡Que así sea!, tus sabias palabras nos conectan con esta naturaleza que tanto nos ofrece y que debemos respetar mucho más.

      Un gran abrazo de Luz.

      Namasté Rosita.

  • Alt
    Lun, 30/03/2020 - 09:16 responder

    Gracias por ayudarme a conectar conmigo misma y con la existencia.

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Corrupción Covid-19 covid19 crisis Cristo Cuento Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Eyael Felicidad Formación Fuego Física cuántica Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Mebahiah Meditación Mercurio Más allá de los velos de Morfeo Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Siete pecados capitales Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim