Descubre con un pequeño ritual la magia que puedes activar. Solsticios, traspasos a otra dimensión, a las de las Puertas de los Hombres y de los Dioses.
Solsticio 2019: Apuntes Astrocabalísticos
El Solsticio de invierno para el hemisferio norte y el Solsticio de Verano para el hemisferio sur entra este año el día 22 de diciembre a las 04:21h cuando entra el Sol en Capricornio por la Puerta de los Hombres, (en verano), y la de los Dioses, (en invierno). Será en plena Luna Menguante y las fuerzas de los deseos y de la voluntad pueden tener tendencia a descender; meditar puede ser una excelente opción.
Es una fecha importante en el calendario de la naturaleza, sobre todo ahora que las reivindicaciones por, -no solo cuidar, sino reparar los desastres que la mano del hombre ha generado-, están provocando tantas movidas. Los Solsticios son los aniversarios de Gaia y nos solicita más compromiso, más implicación para que sepamos unirnos a nuestra Madre Tierra respetando sus ciclos, sus quejas, su desesperación latente, sus estaciones sin alterarla.
La celebración de los Solsticios nos ayuda a conectar Kether con Malkuth en el Árbol de la Vida, es decir las Fuerzas desde donde se impulsa la Vida, la Energía y la Voluntad que mueve el mundo, a la Tierra de nuestras realidades, donde la gravedad nos permite experimentar. Más que nunca este año debemos tomarnos muy en serio este acontecimiento y celebrarlo de forma mucho más consciente, buscando la complicidad de la naturaleza inferior y la superior, y con ello queremos decir la de Arriba y la de Abajo.
Ritual
Os propongo este pequeño ritual, estemos donde estemos, sea en invierno o verano.
Pon un poco de música suave, si te apetece, una barrita de incienso; enciende una vela blanca y cierra los ojos; haz 3 respiraciones profundas; relájate el tiempo que necesites para emprender este mágico viaje: visualízate y recréate en un lugar mágico de la naturaleza para ti, de belleza, de paz.
Ahora recorre mentalmente todo el planeta, lentamente y con la fuerza de tu pensamiento amoroso recúbrelo de un verde precioso de distintas tonalidades. Poco a poco vas plantando árboles, flores; visualizas tapices y tapices de mullida hierba repleta de colores. Hueles, sientes, visualizas la fauna feliz.
Poco a poco llegan seres de Luz, han venido de otros lugares de la galaxia para ayudar a reverdecer, a sanar esta hermosa Tierra; son Hermanos Mayores y su visión te da seguridad y mucho amor. Te indican que vayas poblando la Tierra de personas y ves como van llegando tus seres queridos, y más y más personas; visualizas que miles llegan y a su llegada la Tierra se extiende cada vez más y brilla mucho, resplandece con tantos corazones de luz; y ves las montañas brillar, y los minales salir de sus escondrijos, con toda una gama de piedras preciosas y el estallido de alegría de todos los habitantes y seres del planeta y los de otras galaxias forman un alegre alboroto.
Ese es el Mundo que quiere Gaia para ti. Te recreas en esta visión el tiempo que consideres hasta que decidas volver.
Pero no pienses que solo ha sido un sueño, sino que con tu energía has contribuido a la sanación de Gaia y te lo agradece efusivamente.
¡Feliz y amoroso solsticio!