Capricornio es el primer signo de Tierra del zodiaco constituyente y el encargado de utilizar todo su saber para construir, crear las formas, las estructuras con las máximas garantías de solidez.
Sagitario es el tercer signo de Fuego, con una naturaleza optimista, siempre dispuesta a lanzarse a la aventura, no se le acaba nunca la marcha, ni la ilusión cuando decide emprender alguna historia imposible, y contra viento y marea, lo consigue.
Escorpio es probablemente el más controvertido de los signos zodiacales porque en su naturaleza se juntan dos fuerzas que expresan todo el sentido de la existencia: Eros y Tanatos, el amor y la muerte, el cambio, la regeneración, que es como se entiende la muerte.
Libra necesita encontrar su equilibrio, aprender a armonizar sus tendencias y conseguir que su comportamiento sea lo más parecido a una obra de arte. La idea de justicia es fundamental.
Virgo representa la etapa de la recapitulación y síntesis de todo lo aprendido, y es lo que caracteriza a este signo tan “anciano” del Zodíaco. Cuando Virgo se trabaja por dentro es el ser más generoso y desprendido que puedes encontrarte.
Sinastrías. La sinastría consiste en el análisis de compatibilidad entre signos zodiacales, en lo referente a las relaciones de pareja, relaciones profesionales o relaciones sociales.