07Mar

Los ejes nodales Norte y Sur, en Tauro y Escorpio a través de las Casas Astrológicas

Imagen de una carretera con los símbolos de Nodo Norte en Tauro y Nodo Sur en Escorpio

Analizamos los Nodos en las Casas, Norte en Tauro, Sur en Escorpio, para expresar la entrada y la salida de las energías de esos “abismos”. Su influencia y significado son complementarios al situarse en signos opuestos.

02Feb

Nodo Sur en Escorpio - 2022/2023

Imagen de carretera con símbolos de Nodo Sur y Escorpio sobreimpresionados

Nodo Sur en Escorpio 2022/2023. Las personas nativas de este signo suelen tener ciertas reticencias en explicar lo que sienten porque su principal ocupación es precisamente entenderse a sí mismas.

18Jan

Nodo Norte en Tauro, Nodo Sur en Escorpio - 2022-2023

Imagen de una carretera con los símbolos de Nodo Norte en Tauro y Nodo Sur en Escorpio

Los tránsitos de los Nodos, el Norte en Tauro y el Sur en Escorpio, inician su recorrido por ambos signos el 19 de enero 2022 hasta el 17 de julio 2023, y nos proponen durante su recorrido aprender nuevas lecciones

12Jun

El Nodo Sur y su activación en Sagitario en las Casas astrológicas

Carretera con símbolos de nodo sur y sagitario sobreimpresionados

Nodo Sur en Sagitario. Las claves de activación del Nodo Sur por Sagitario para todos los signos a través de las Casas astrológicas.

29May

Nodo Norte en Géminis, Nodo Sur en Sagitario - 2020/2022

Teniendo en cuenta que van a pernoctar 18 meses en dos signos de clara representatividad social: el Nodo Norte entró en Géminis, adalid de la palabra; el Nodo Sur en Sagitario, paladín de la libertad, notaremos que meterse en casa de estos dos arquetipos astrológicos va a suponer algún trabajo “extra”.

16Nov

Nodo Norte en Cáncer, Nodo Sur en Capricornio - 2018/2020

Nodo Norte en Cáncer, Nodo Sur en Capricornio. El Nodo Norte en Cáncer puede poner en jaque los sentimientos. El Nodo Sur en Capricornio implica la revisión de las construcciones, de los pilares con los que se edifican las estructuras profesionales.

23Oct

Los Nodos Lunares

Los Nodos Lunares emplean unos 18 a 19 años en recorrer el zodíaco completo, permaneciendo aproximadamente 18 a 20 meses en un signo. Son como esos agujeros negros que lejos de estar vacíos, están repletos de energía-información.

23Oct

Nodo Sur en Aries, Nodo Norte en Libra - 2014/2015

El Nodo Sur en Aries ha podido remover todo su afán de conquista y de ambición, dificultando el dominio de las situaciones. El Nodo Norte en Libra ha estado haciendo de las suyas removiendo los abismos internos de estos nativos.