09Nov

Escorpio, sus sinastrías

Ilustración del signo Escorpio en el cosmos

Escorpio es probablemente el más controvertido de los signos zodiacales porque en su naturaleza se juntan dos fuerzas que expresan todo el sentido de la existencia: Eros y Tanatos, el amor y la muerte, el cambio, la regeneración, que es como se entiende la muerte.

31Oct

Libra, sus sinastrías

Ilustración del signo Libra en el cosmos

Libra necesita encontrar su equilibrio, aprender a armonizar sus tendencias y conseguir que su comportamiento sea lo más parecido a una obra de arte. La idea de justicia es fundamental.

22Oct

Virgo, sus sinastrías

Ilustración del signo Virgo en el cosmos

Virgo representa la etapa de la recapitulación y síntesis de todo lo aprendido, y es lo que caracteriza a este signo tan “anciano” del Zodíaco. Cuando Virgo se trabaja por dentro es el ser más generoso y desprendido que puedes encontrarte.

08Oct

Leo, sus Sinastrías

Ilustración del signo Leo en el cosmos

Leo viene a experimentar bondad y voluntad al servicio de la Sabiduría-Amor; debe brillar en el mejor sentido de la palabra, y vivir de forma privilegiada, además de conducir a los demás al descubrimiento de su conciencia y su corazón.

01Oct

Cáncer, sus sinastrías

Ilustración del signo Cáncer en el cosmos

Sinastrías en Cáncer. Primer signo de Agua, las emociones empiezan a tomar vida, la fuerza del amor es puro fuego líquido y produce un hervor sentimental de alto voltaje, lo que crea un carácter bastante contradictorio.

24Sep

Géminis, sus sinastrías

Ilustración del signo Géminis en el cosmos

Sinastrías en Géminis. El signo más adaptable del zodiaco ve el mundo como un inmenso campo de prácticas en el que debe lucirse después de haber acumulado mucha información.

10Sep

Tauro, sus sinastrías

Ilustración del signo Tauro con fondo cósmico

Tauro, un signo que necesita libertad para ir a su ritmo, que nadie le mande ni le obligue, y es cuando pondrá su voluntad en marcha para cumplir con las obligaciones.

01Sep

Aries, sus Sinastrías

Imagen del signo Aries

Aries es el más emprendedor, impulsivo y atrevido. Es un signo Yod-Yod para la Astrología Cabalística, que se encarga de iniciar, de poner en marcha la voluntad con la pasión puesta en el objetivo que desea emprender.