Luna LLena | Red Milenaria
26Jul

La Luna de sangre: un eclipse total de Luna

Teniendo en cuenta que sucede en los signos de Leo y Acuario, con los Nodos en conjunción y oposición respectivamente a Marte, Sol y Luna, la carga energética es de altísimo voltaje, y hay que hacer acopio de toda la razón, la coherencia, el sentido común, la paz y la armonía interior para no sucumbir a esta descarga de adrenalina

29Mar

El sentido profundo del Plenilunio de la Pascua 2018

La luna llena de marzo es el momento de la Pascua, cuando culminan los aspectos de la Nueva Luna de Piscis 2018.

23Dec

Vídeo Felicitación de la Navidad

Felicitación Navideña de Milena Llop.

La Navidad es una experiencia consciente, si la vivimos entendiendo lo que representa este nacimiento Crístico. Nos revela una parte extraordinariamente importante de nuestra personalidad que podemos aprovechar para nuestro desarrollo espiritual, viviéndola en total comunión con nuestro Yo Superior.

07Nov

11. Las energías del plenilunio

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Undécimo episodio

 

Las energías del plenilunio

Si se tomaran en serio las estadísticas que algunos observadores han hecho respecto de los sucesos criminales y delitos y crímenes de todas clases que suceden durante las noches de Luna Llena, tal vez se podrían paliar los efectos pasionales que causan en algunas personas. Solo en las ocasiones en que estos delitos afectan a alguien importante, o son realmente sofisticados o extraños, se hacen eco los medios de comunicación y entonces se habla del “loco del asesino del plenilunio”, pero después la gente se olvida.

Es por ello que las personas como yo, que trabajan en el cumplimiento de las leyes del mundo para que la luz salga adelante y lo positivo le gane la partida a las tinieblas, nos movilizamos en las noches de Luna Llena para contrarrestar los efectos contrarios que causa en algunas personas.

11Apr

La Luna Llena de Aries con Eclipse y Cruz Cósmica

Un acontecimiento astrológico se produce en nuestro mapa celeste estos días y es la Gran Cruz Cósmica con la Luna Llena de Aries eclipsada el día 15 de abril. Un eclipse también llamado Luna de Sangre por el tono rojizo debido a que la luz dispersa del amanecer y el crepúsculo colorean la cara de la Luna durante este fenómeno.

 

El eclipse de la Luna se produce porque la Luna, que se encuentra a unos 384.000 km de la Tierra, entra en la franja de sombra terrestre cuya longitud es mucho mayor (La luna llena eclipsada). Todo ello acompañado por una Gran Cruz Cósmica, donde las fuerzas planetarias se tensan y oponen entre sí movilizando sus arquetipos e influencias de manera muy significativa. Veamos de qué planetas se trata.

 

Sol en Aries: La fuerza del Yo Superior e impulso Yod en nuestra naturaleza. El inicio de una nueva etapa. Opuesto a la Luna Eclipsada y a Marte en Libra retrógrado. Ver más en Retrogradación planetaria.

05Jul

Las fases de la Luna: Conciencia de los 4 procesos lunares

Una fiel lectora de Redmilenaria.com, a la que agradezco su comentario, me ha solicitado información acerca de la conveniencia de iniciar proyectos o negocios en el proceso de la Luna Nueva. En este artículo que publicamos en su día recogemos las distintas fases por las que pasa la Luna y que siempre es bueno recordar ya que, cada mes, puntualmente, hacemos ciertas recomendaciones respeto al novilunio.

Los antiguos solían seguir mucho el desarrollo lunar, porque la Luna pone de manifiesto nuestra personalidad inconsciente, y para la Astrología Cabalística, y para la Cábala, es Yesod, es el depósito de la memoria de todos los Sephiroth del Árbol de la Vida, y por lo tanto nos permite cristalizar objetivos, que hayamos sembrado durante la primera fase lunar.

El ciclo lunar es un micro ciclo relacionado con el abanico de emociones que administra esta luminaria que ascendió en Astrología a la categoría de planeta. La Luna se mueve dibujando 4 fases en la bóveda celeste que van desde la Luna Nueva, pasando por el cuarto creciente, la Luna Llena al cuarto menguante. Cada una de estas fases nos afectan de manera diferente, desde el ámbito más personal e íntimo, a las actividades profesionales y físicas. La Luna como el Sol marca el ritmo de vida de la evolución en la tierra del mundo mineral, vegetal, animal y humano