Posts relacionados con los Sueños

30Jun

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 22)

Formar parte de un proyecto tan grande y tan trascendental, de un acontecimiento que puede cambiar el rumbo de la existencia de miles de millones de seres del universo resultaba tan emocionante, tan comprometido

06Apr

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 18)

Finalizada la selección de todos los individuos con destino a la Cumbre, hay que diseñar el método de contacto para convencerles del peligro que les acecha y de que tienen que emprender un gran viaje para prestar ayuda en un lugar remoto

24Feb

Me gustan las mariposas

Las mariposas, símbolos de transmutación, por Neus Vila Figareda.

Me gustan las mariposas. 

Otro bello y reflexivo escrito de Neus Vila Figareda. Nos habla de sueños, de cultura, de mitología, de espiritualidad.

Sincrónicamente este mensaje me llegó horas después de la consulta de Itziar, que está superando una separación dolorosa y que días después encontró una mariposa preciosa a sus pies, y por ello he pensado que sería hermoso publicar esta misiva.

Sin duda Neus, Itziar y las mariposas están unidas por ese hilo de luz que conecta todas las cosas.

30Apr

Soñar en periodo de confinamiento

Imagen onírica de mariposas azules a ras de suelo y algunas setas

Mucha gente me comenta que durante este periodo de confinamiento están soñando mucho más de lo que solían hacerlo. Pero no es que sueñen más, es que posiblemente duerman a pierna suelta, se despierten de forma más plácida sin el ruido estridente del despertador

30Apr

Sueño del ángel-dios vikingo

Thor

Sueño del ángel-dios vikingo. Un sueño muy significativo. En este caso no se resuelve un conflicto, pero se le enseñan claves para fortalecer, dominar, saber que tiene las herramientas para afrontar cualquier eventualidad en la que sus emociones, su sensibilidad, puedan sentirse en riesgo.

07Sep

Una serpiente en el altar

Interpretación de un sueño: Se trata de un sueño con muchos símbolos y que, a mi entender, representan una experiencia iniciática velada que desea salir a la luz.

07Oct

Aprovechar el análisis e interpretación de los sueños

Consciencia e interpretación de sueños

Trabajar con los sueños es tan eficaz para la psique como lo es el trabajo profesional remunerado que nos permite ciertas comodidades o pagar facturas. Pero nadie nos ha enseñado a aprovechar la información escondida en los pliegues de nuestra mente más abstracta.

25Apr

La Luna Llena eclipsada

La Luna Llena del 25 de abril del 2013 se encuentra en situación de eclipse, es decir que la Tier

06Feb

III. Morfeo, el Guardián de los Sueños

Morfeo, el Guardián de los Sueños. En la mitología Griega, Morfeo, (del griego, morphê, forma), es el dios que da forma a los sueños. Morfeo despista a la psique, que atrapada en el mundo limitado de la forma, se siente prisionera de lo cotidiano.