Imagen de una carretera con los símbolos de Nodo Norte en Tauro y Nodo Sur en Escorpio

Los Nodos Norte y Sur inician su tránsito en Tauro y Escorpio para proponernos, como siempre sugieren, revisar algunas cláusulas de nuestros contratos existenciales.

Tránsito de los Nodos Norte y Sur por Tauro y Escorpio

Los tránsitos de los Nodos, el Nodo Norte en Tauro y Nodo Sur en Escorpio, inician su recorrido por ambos signos el 19 de enero 2022 hasta el 17 de julio 2023, y nos proponen durante su recorrido aprender nuevas lecciones, porque es lo que tienen estas puertas infernales que nos ayudan a revisar y a rectificar lo que quedó pendiente en algún lugar de nuestra experiencia terrenal.

Significado genérico de los Nodos

Explicamos ampliamente en otro artículo el significado de los Nodos Lunares y ahora expondremos lo que proponen en su recorrido por los signos de Tauro y de Escorpio.

La visión de los Nodos como temibles destructores de sueños, porque provocan la bajada a los infiernos a través de los dragones que nos habitan, es una idea extrema de lo que significan, pero en realidad solo se manifestarán como desequilibradores del sistema en tanto en cuanto acumulemos en nuestras alforjas material de los bajos fondos.

A continuación tienes los enlaces a los artículos en los que desarrollo los tránsitos de cada Nodo por su signo correspondiente: