Relatos | Red Milenaria
17Oct

10. El viaje astral sin retorno

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Décimo episodio 

 

El viaje astral sin retorno

 

El viaje astral es una práctica que seduce a muchas personas y que no todo el mundo puede practicar. Se trata de un desprendimiento del cuerpo mediante un cambio de conciencia. La persona ve su cuerpo dormido pero su consciencia está activa en otros mundos. En ese estado viajamos a la velocidad del pensamiento, por lo tanto si pensamos en estar en un lugar, nos personamos de inmediato allí. Los viajes astrales pueden ser conscientes, programados, o inconscientes, como son en la mayoría de casos, y ocurren durante el periodo de sueño; los hacemos pero no lo recordamos y no conllevan ningún peligro.

 

No ocurre lo mismo cuando esos viajes se provocan artificialmente con el fin de experimentar sensaciones extraordinarias. Solo una persona muy responsable, experta, puede dominar estas prácticas. Durante un cierto tiempo, en los años 70 hubieron muchas personas que se apuntaron a la moda de los viajes astrales y a veces bajo los efectos de sustancias que alteraban la conciencia. Afortunadamente tenemos en los Mundos de Arriba todo un departamento que se ocupa de estas malas praxis y que ayudan a los imprudentes a volver a sus cuerpos.

 

02Oct

09. El hombre que no conseguía encarnar

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Noveno episodio 

 

El hombre que no conseguía encarnar

 

No todas las misiones en las que he participado han tenido un resultado exitoso. Los que trabajamos en el progreso y feliz evolución de los asuntos humanos debemos respetar el libre albedrío de las personas con quienes trabajamos. No podemos imponer una solución, aunque ésta nos parezca idónea, positiva, porque también sabemos que se aprende mucho de los errores y debemos respetar el derecho a equivocarse, que es una prerrogativa del ser humano.

 

Una vez mis superiores me pidieron que ayudara a una determinada alma a encarnar. Se trataba de un hombre que, como todos, había vivido infinitas vidas y tenía que regresar de nuevo a la tierra en busca de nuevas experiencias después de haber pasado mucho tiempo en los Mundos de Arriba. Este ser había intentado encarnar 14 veces consecutivas sin conseguirlo y llevaba mucho tiempo esperando cada vez, una nueva oportunidad, pero viéndose sistemáticamente rechazado por numerosas familias para las que por lo visto nunca era un buen momento.

 

Surgió entonces una última oportunidad y me pidieron que colaborara para que su encarnación en el mundo físico pudiera llevarse a cabo.

19Sep

08. Los salvados del terremoto

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Octavo episodio 

 

Los salvados del terremoto.

 

 

Una noche tuve una pesadilla atroz: estaba viviendo en una ciudad desolada por un terremoto de gran magnitud; cientos de personas vagaban desorientadas, llorando desconsoladamente, gritando de terror; trataban de agarrarme, me pedían a gritos que les salvara. Inmerso en esa visión, en ese espectáculo dantesco me di cuenta de que había sido testigo de algo que iba a ocurrir. Mi conciencia impregnada de esas secuencias podía rechazar la idea y convencerme tal vez de que solo había sido un sueño, pero mi supraconciencia sabía perfectamente que algo iba a ocurrir, algo programado por la memoria de la mismísima tierra y que yo estaba allí como testigo de tal catástrofe por alguna razón de peso. Este suceso había ocurrido ya en los Planos Superiores antes, como siempre, de que se cristalizara en el Mundo Físico. Hay actos que dependen enteramente de la conciencia humana, pero otros están adscritos a la conciencia de Gaia.

 

Me puse de inmediato en contacto con uno de mis colaboradores que como yo trabajan al servicio del orden del mundo y me comentó que efectivamente él también había tenido esa misma visión que no tardaría en manifestarse en tiempo real. Pero ni él ni yo sabíamos dónde iba a suceder, aunque teníamos pistas: el idioma en el que hablaban los protagonistas de las escenas no dejaba lugar a dudas y mi colega, experto en esa clase de información, lo encontró fácilmente.

22Aug

07. El Muerto que no sabía que había fallecido

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Séptimo episodio 

 

El Muerto que no sabía que había fallecido

 

Voy a contaros algo que posiblemente os impactará. Hablemos de la muerte. Es un tema escalofriante para muchos, morboso o triste para otros, un tabú o una cuestión de mal gusto para la mayoría y sin embargo es algo natural que  ocurre a todos los seres vivos. Por todo ello, los humanos se preparan poco para esta etapa de la vida. Sí, digo vida porque se trata solamente de un traspaso a otra dimensión, nada más.

 

Hay muchas personas que al morir no tienen conciencia de que ya no tienen cuerpo, de que han pasado al otro lado de la vida. Os parecerá extraño pero es así, lo he visto y comprobado muchas veces. Aún semanas después de haber traspasado, su conciencia aun permanece entre los vivos. Os preguntaréis ¿cómo puede ser tal cosa?. La respuesta más simple es que la muerte no existe.

15Aug

06. El caso de las almas gemelas

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Sexto episodio 

 

El caso de las almas gemelas

 

01Aug

05. Yo hice fracasar un atentado contra la vida del presidente

Tal vez el recuerdo más conmovedor que guardo en mi memoria sea el de un trabajo que me fue confiado para impedir el asesinato del Presidente de un determinado país.

04Jul

04. Su destino era casarse

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Cuarto episodio 

 

Su destino era casarse

 

Uno de los casos más difíciles que recuerdo es el de una pareja que convencionalmente llamaremos Juan y María y que en su destino figuraba casarse y formar una familia. Me diréis que esto no es nada extraordinario, pero en realidad esta unión tenía como propósito darle la vida a un alma grande que debía encarnar en la tierra con una importante misión.

 

Cuando se  produce una manifestación de este tipo, se moviliza en el Mundo de Arriba una Legión completa de Agentes Superiores, de Ángeles. Estos tienen que encontrar las circunstancias adecuadas para que todo se haga según el plan establecido y, en este caso, que esta alma grande pudiera encarnar. Por toda una serie de razones demasiado complejas y largas para ser detalladas aquí, los padres de este ser especial debían ser Juan y María y la complicación surgía del hecho que Juan debía nacer 15 años antes que María. Así estaba escrito y así tenía que suceder.

 

Los Ángeles-Tronos, que así se llaman los encargados del destino de los futuros reencarnantes, indican el momento estelar en que una persona debe nacer para llevar a cabo en la tierra el Programa establecido por el propio Ego Superior, Chispa o Espíritu. El interesado en volver a nacer siempre da su conformidad después de consultar el Libro de los Archivos Akásicos, un registro de las experiencias terrenales. Se acepta el destino marcado aunque el libre albedrío permite decidir cómo vivirlo.

14Jun

03. La Anciana y el secreto de las loterías

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

 

Tercer episodio 

La anciana y el secreto de las loterías

 

Una de las demandas que con más frecuencia reciben los Agentes de los Mundos de Arriba son las referentes a las peticiones de dinero. Cuando los hombres se arrodillan ante el Muy Alto para rezar o pedir, en muchas ocasiones sus peticiones se centran en pedir dinero, que la suerte les favorezca con alguna lotería.

 

23May

02. El hombre que no debía morir

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

 

Segundo episodio 

El hombre que no debía morir

 

En el episodio anterior referí un caso que no podía ser evitado, (la explosión del avión supersónico Concorde), puesto que el accidente había acontecido ya en los Mundos de Arriba antes de suceder en el mundo físico. Pero las cosas no son siempre así y a veces esa clase de desenlaces se pueden evitar.

 

El caso que contaré a continuación es más frecuente de lo que nos pensamos, habitual para nosotros, los que trabajamos al otro lado de la vida; es un caso también relacionado con los aviones. Se trataba de salvar a un hombre que debía viajar en un avión que también iba a sufrir un accidente durante un vuelo transcontinental.

 

No tengan la menor duda de la realidad de nuestras intervenciones, cuando los periódicos, la tele y la radio informan sobre catástrofes aéreas, siempre hay casos curiosos de personas que debían encontrarse en el avión, que tenían el billete en el bolsillo, pero que por una circunstancia insólita, se acababan quedando en tierra, siendo así salvadas de una muerte segura.

02May

01. Los muertos vivos del aeropuerto de París: la tragedia del Concorde

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

 

Primer episodio 

Los muertos vivos del aeropuerto de París: la tragedia del Concorde

 

No siempre fui lo que ahora soy. Hubo un tiempo en que corría ansioso en busca de la luz, suplicando a Dios que me iluminase. Desesperado de no encontrar aquello que anhelaba, ni en mi ciudad, ni el país donde vivía, resolví partir para la India, para entrar en un ashram, que es un lugar de retiro donde se medita y donde un maestro o gurú imparte una enseñanza espiritual. Pero una noche cuando rezaba y suplicaba como tantas veces para que me abriesen las puertas de la percepción espiritual, una visión sublime surgió ante mi.

 

El ángel Gabriel se me apareció y mirándome con una dulzura infinita me dijo:

 

No es retirándote del mundo y de tus actividades materiales que encontrarás la verdad y la luz. Retorna a la sociedad. Lo que tanto has pedido te va a ser concedido.