Política | Red Milenaria
02Nov

Pablo Casado y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Pablo Casado y su carta Astral. A Pablo Casado su trabajo humano lo sitúa en este punto, debe comprometerse a descubrir un sistema, un método que permita ir más allá de los estereotipos, para que el orden que lleva en la cabeza se transmita a los demás.

01Jun

La política y los cambios de valores

El movimiento político que está viviendo España, donde quien estaba arriba, el presidente Mariano Rajoy Brey, se ha venido abajo; y quien estaba abajo, Pedro Sánchez Castejón, se ha venido arriba y se ha convertido en Presidente del Gobierno de España en detrimento del primero.

18Dec

La verdad oculta del 155

La verdad oculta del 155: ¿Por qué damos importancia a los números de nuestra cuenta bancaria, a las claves de acceso de nuestros celulares, de las computadoras, etc., y no damos fundamento a otros muchos códigos que activan otra clase de consignas en nuestras circunstancias?

09Nov

El Gran Teatro de la Vida

¿Qué tal si ponemos un poco más de amor, de comprensión y compasión a nuestras actitudes respecto a quienes distan de nuestros planteamientos?, tal vez así, los cambios, las crisis acaben siendo realmente oportunidades de crecimiento.

26Sep

Política activa: promover la resolución de conflictos

Quien piensa de forma diferente no es mi enemigo y no fragmenta mi integridad, en todo caso me enriquece con nuevos matices. Quien opta por expresar sus ideas desde el diálogo respetuoso aceptando los argumentos del contrario como parte del juego es quien tiene catadura moral para aconsejar y llevar la batuta.

17Jun

Alberto Garzón y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Viendo el panorama político español con las inminentes elecciones generales del 26 de Junio de 2016 y aun sin ser candidato a la presidencia del gobierno, incluimos la carta astral de Alberto Garzón, (anteriormente lo fue representando a Izquierda Unida), es un político destacado en estos momentos en el horizonte nacional presentándose dentro de la coalición Unidos Podemos.

Un Libra que puede ser un líder para establecer un puente de diálogo y una confluencia ideológica.

El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

Alberto Garzón Espinosa nació en Logroño el 9 de octubre de 1985. No disponemos de la hora exacta de su nacimiento, por lo que marcaremos la hora en coincidencia con los grados de su Sol en Libra para facilitar la lectura, lo que no alterará en ningún caso su programa solar.

18May

Albert Rivera y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Un Escorpio con carga de profundidad

 

Irrumpe con fuerza en la arena política el grupo Ciudadanos. Son nuevos pero no novatos como recalca su líder, Albert Rivera. Por esta razón y a pocos días de las elecciones, no queremos dejar pasar la ocasión de analizar su Carta Natal.

El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de la labor social y política. En ningún caso nos permitimos ahondar en la vida íntima y aspectos personales de este político.

Albert Rivera Díaz nació en Barcelona el 15 de noviembre de 1979 a las 09:15. Su Sol en Escorpio y su Ascendente en Sagitario, aunque es la posición de los grados de su Sol, en lo que nos basamos para analizar su programa de vida.

20Feb

Pablo Iglesias y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Un Libra destinado a conciliar opciones enfrentadas. Un político de pactos.


El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

 

Pablo Iglesias Turrión nació en Madrid el 17 de octubre de 1978. No disponemos de la hora exacta de su nacimiento, por lo que marcaremos la hora en coincidencia con los grados de su Sol en Libra para facilitar la lectura, lo que no alterará en ningún caso su programa solar.

 

Su Sol se sitúa a 23º.32’ del tercer decanato de Libra, para la Astrología Cabalística, un decanato Géminis y de anticipación. Pablo Iglesias no es el típico Libra prudente, introvertido, discreto que expresa sus dudas y con una personalidad más bien intimista, digna del primer signo de Aire, sino más bien todo lo contrario con una conjunción del Sol con Plutón. Genio y figura, fuerza y decisión hasta las últimas consecuencias, porque tenderá a comprometerse, a no dejar títere con cabeza cuando la emprenda con un objetivo y si este es el de la corrupción, deberá dar ejemplo, Plutón se lo “exigirá”.

13Feb

Pedro Sánchez y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

El análisis de la Carta Astral de este político se hace en base al desarrollo de su capital personal, es decir su potencial relacionado con el desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

Pedro Sánchez Castejón nació en Madrid el 29 de febrero de 1972. No disponemos de la hora de nacimiento, por lo tanto haremos coincidir la hora con los grados de su Sol en Piscis para facilitar la lectura.

Su Sol se sitúa a 9º.48’ del primer decanato de Piscis, que para la Astrología Cabalística es un decanato Cáncer, y por lo tanto de recapitulación. Lo que indica esta posición es que Pedro Sánchez se puede ver “obligado” a vivir situaciones en que la exteriorización emocional, propia de Piscis se haga en condiciones más incómodas, por lo que puede darle la impresión de estar “solo” ante el peligro, en una tierra “hostil”, donde sus semejantes no acaban de entenderle. Es un poco como la historia del que se entusiasma de algo o de alguien que forma parte de una historia antigua, algo pasado que tiende a derrumbarse, pero él se empeña en seguir manteniéndolo todo en pie; vive entre “escombros”, o sobre lo que otros han construido y eso puede ser sumamente embarazoso.

06Feb

Mariano Rajoy y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Iniciamos este análisis sobre la Política en clave de Astrología Cabalística con el actual Presidente del Gobierno de España, D. Mariano Rajoy Brey

El análisis de la Carta Astral de este político se hace en base al desarrollo de su capital personal, es decir su potencial relacionado con el desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

Mariano Rajoy, nació en Santiago de Compostela el 27 de marzo de 1955 a las 12h del mediodía según los datos disponibles.

Su Sol se sitúa a 6º.04 del primer decanato de Aries, que para la Astrocábala es un decanato propio, (Aries) y en la Casa X. Se trata de un lugar prominente de su Carta que debería otorgarle una visión de altura respecto a lo que, -para él-, representa la profesión. Según eso, Mariano Rajoy es una persona convencida de su “misión” y con bastantes más ínfulas de lo que podamos imaginar y con deseos de notoriedad. Que nadie se equivoque pensando que es una persona anodina que no tiene interés en destacar. Posiblemente sea su Ascendente en Cáncer lo que genere esta impresión. Pero este político tiene las miras muy altas y se reserva algún que otro as en la manga. De hecho ganó las elecciones sin que gustase demasiado o se apostara por su candidatura.