19May

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 19)

En la Cumbre siguen los preparativos para establecer una estrategia que permita relacionarse con los 12 elegidos y deciden que sea a través de una comunicación exo-sensorial.

06Apr

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 18)

Finalizada la selección de todos los individuos con destino a la Cumbre, hay que diseñar el método de contacto para convencerles del peligro que les acecha y de que tienen que emprender un gran viaje para prestar ayuda en un lugar remoto

25Mar

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 17)

Por más que el tiempo se compute Arriba de forma diferente, hay una creciente sensación de que el fallo inminente está a punto de cumplirse. Hay demasiado en juego, y se teme que algún tránsfuga, contrario al sistema, pueda poner las cosas aún peor de lo que están.

07Mar

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 16)

La lista parece interminable y con el poco tiempo que queda, las prisas pueden generar errores y después de comprobar el desastre en ciernes, tienen que extremar precauciones para que no suba a la cumbre quien no debe.

10Feb

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 14)

Sigue la clasificación de un sujeto por cada Colectivo. La suerte es que mientras se están revisando los Archivos donde recabar la información para escoger al candidato, el tiempo se detiene por un mecanismo ideado Arriba

29Dec

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 15)

La eficiencia del Grupo BS3 para seleccionar a los candidatos de los colectivos está siendo un gran reto porque al traspasar la Puerta Estelar hacia Abajo, temen encontrarse con problemas a la hora convencer a cada sujeto.

19Nov

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 13)

El proyecto Humano a colación. En el Principio se diseñó un prototipo humano con capacidad para recibir unas funciones determinadas, incorporando programas destinados a desarrollar valores explícitos.

05Jun

La Marea Humana, la Memoria del Agua. Una crónica del presente inmediato

Desde la entrada de Neptuno en Piscis en el 2011, en el que permanecerá hasta el 2026, coincidiendo con Quirón en este mismo signo del 2011 hasta el 2018, las aguas piscianas, las aguas de la humanidad cobran un especial protagonismo; un protagonismo por encima de todo emocional. Estamos asistiendo, en un periodo de supuesta modernidad y en una era de tecnología abrumadoramente avanzada, a tragedias sin parangón como la de las mareas humanas asaltando las costas de países que imaginan como su salvación, o engullidas en las tenebrosas tumbas de los océanos del mundo.

 

El Agua es un elemento que asociamos al arquetipo emociones-deseos, un elemento rebelde nos dice la tradición de la Cábala. Los deseos suelen impulsar la pasión del Fuego y se enfrentan al Aire de la razón provocando no pocas debacles en el fondo de nuestros abismos personales.

 

¿Es la pasión por alcanzar un sueño de una vida mejor lo que impulsa a miles de personas a dejar su tierra, inhóspita tal vez, pero a fin de cuentas su tierra, sus orígenes, para partir en penosas embarcaciones rumbo al mar-deseos que les lleve lejos de sus desdichadas vidas?... lejos, muy lejos de la razón…que sería poder vivir la paz de las oportunidades en la propia tierra, a salvo de la intemperie, de las tempestades…

 

Kabaleb decía en su Interpretación Esotérica del Génesis, analizando el origen de la Creación, que las Aguas son las causantes de las peores inundaciones pero también de las divinas redenciones, porque las Aguas encrespadas nos hacen zozobrar, pero también nos conectan con la pureza del corazón cuando hemos sido capaces de construirnos una Thebah, un arca, un recinto sagrado que nos permite resguardarnos de las tendencias que nos hacen naufragar, (Símbolo del Arca de Noé). La tendencia al diluvio es permanente en nuestra naturaleza interna y tenemos que aprender a nadar, a superar los deseos que nos arrastran a la debacle. Esa es la mayor de nuestras tareas en el actual periodo de manifestación.