Genios | Red Milenaria
22Dec

Luna Nueva de Capricornio - Diciembre 2019

Alt

La II Luna Nueva de Capricornio 2019. La tarea que nos encomienda esta Luna Nueva es la de la reestructuración, el nacimiento de una nueva consciencia de como hacer las cosas. Los sistemas caducos se estaban desmantelando gracias a Plutón en Capricornio destapando corrupciones a mansalva.

06Nov

Ser o Ser, este es el dilema

En mi opinión la sociedad ha perdido o se ha olvidado de su auténtica motivación para existir, más allá del Ser o no Ser, se trata realmente de Ser, y esta es verdaderamente la cuestión de la que no podemos zafarnos.

08Oct

Los ángeles en nuestra vida cotidiana

La energía angélica está presente en nuestras vidas, cuando respiras, cuando amas, al contemplar un amanecer; la Cábala te lo descubre.

Hace pocos días una amiga entrañable, Dolors Turró, me ha pedido que vuelva a Girona, donde nació mi Padre, Enrique Llop o Kabaleb, a dar una charla. Ella, que lleva años organizando conferencias orientadas al crecimiento espiritual en esta hermosa ciudad cuna de la Cábala luriánica, es una persona especial. Experta en restauración de iconos, de tallas antiguas, de ángeles, ha montado un universo paralelo, porque cuando entras en su taller, te transportas al séptimo cielo.

27Mar

La Nueva Luna de Aries - Marzo 2017

Alt

Lunación ideal para escuchar nuestra intuición y pasar de la teoría a la práctica; para cambiar de mentalidad y saber adaptarnos.

09Mar

La Nueva Luna de Piscis (Marzo 2016)

Alt

La Nueva Luna en Piscis cae el día 9 de marzo a las 01:58 hora solar y a 18º56’ de este signo.

Un novilunio que cae a final del segundo decanato de Piscis, (decanato Escorpio), en un grado Yesod, de cristalización y, coincidiendo con el único eclipse de Sol de este año, un fenómeno que pone más relevancia, si cabe, a la conjunción Sol-Luna. La consigna es ir en busca y captura de nuestros valores más ocultos, profundizar en nuestra naturaleza interna, para rescatar los tesoros de nuestra personalidad.

Piscis es el signo de la humanidad, y buena falta nos hace reivindicarla, a tenor de los acontecimientos que estamos viviendo. Entre las mareas de la inmigración; los atentados en países donde la cobertura mediática se esmera bien poco, (como no ocurren en nuestros países vecinos); el goteo incesante de corrupción; las luchas por ocupar el sillón del poder; y la creciente desigualdad entre ricos y pobres, ¿qué podemos hacer para mejorar nuestra condición humana? 

15Aug

06. El caso de las almas gemelas

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

01Aug

05. Yo hice fracasar un atentado contra la vida del presidente

Tal vez el recuerdo más conmovedor que guardo en mi memoria sea el de un trabajo que me fue confiado para impedir el asesinato del Presidente de un determinado país.

04Jul

04. Su destino era casarse

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Cuarto episodio 

 

Su destino era casarse

 

Uno de los casos más difíciles que recuerdo es el de una pareja que convencionalmente llamaremos Juan y María y que en su destino figuraba casarse y formar una familia. Me diréis que esto no es nada extraordinario, pero en realidad esta unión tenía como propósito darle la vida a un alma grande que debía encarnar en la tierra con una importante misión.

 

Cuando se  produce una manifestación de este tipo, se moviliza en el Mundo de Arriba una Legión completa de Agentes Superiores, de Ángeles. Estos tienen que encontrar las circunstancias adecuadas para que todo se haga según el plan establecido y, en este caso, que esta alma grande pudiera encarnar. Por toda una serie de razones demasiado complejas y largas para ser detalladas aquí, los padres de este ser especial debían ser Juan y María y la complicación surgía del hecho que Juan debía nacer 15 años antes que María. Así estaba escrito y así tenía que suceder.

 

Los Ángeles-Tronos, que así se llaman los encargados del destino de los futuros reencarnantes, indican el momento estelar en que una persona debe nacer para llevar a cabo en la tierra el Programa establecido por el propio Ego Superior, Chispa o Espíritu. El interesado en volver a nacer siempre da su conformidad después de consultar el Libro de los Archivos Akásicos, un registro de las experiencias terrenales. Se acepta el destino marcado aunque el libre albedrío permite decidir cómo vivirlo.

23May

02. El hombre que no debía morir

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

 

Segundo episodio 

El hombre que no debía morir

 

En el episodio anterior referí un caso que no podía ser evitado, (la explosión del avión supersónico Concorde), puesto que el accidente había acontecido ya en los Mundos de Arriba antes de suceder en el mundo físico. Pero las cosas no son siempre así y a veces esa clase de desenlaces se pueden evitar.

 

El caso que contaré a continuación es más frecuente de lo que nos pensamos, habitual para nosotros, los que trabajamos al otro lado de la vida; es un caso también relacionado con los aviones. Se trataba de salvar a un hombre que debía viajar en un avión que también iba a sufrir un accidente durante un vuelo transcontinental.

 

No tengan la menor duda de la realidad de nuestras intervenciones, cuando los periódicos, la tele y la radio informan sobre catástrofes aéreas, siempre hay casos curiosos de personas que debían encontrarse en el avión, que tenían el billete en el bolsillo, pero que por una circunstancia insólita, se acababan quedando en tierra, siendo así salvadas de una muerte segura.