Genios | Red Milenaria
27Mar

La Nueva Luna de Aries - Marzo 2017

Alt

Lunación ideal para escuchar nuestra intuición y pasar de la teoría a la práctica; para cambiar de mentalidad y saber adaptarnos.

09Mar

La Nueva Luna de Piscis (Marzo 2016)

Alt

La Nueva Luna en Piscis cae el día 9 de marzo a las 01:58 hora solar y a 18º56’ de este signo.

Un novilunio que cae a final del segundo decanato de Piscis, (decanato Escorpio), en un grado Yesod, de cristalización y, coincidiendo con el único eclipse de Sol de este año, un fenómeno que pone más relevancia, si cabe, a la conjunción Sol-Luna. La consigna es ir en busca y captura de nuestros valores más ocultos, profundizar en nuestra naturaleza interna, para rescatar los tesoros de nuestra personalidad.

Piscis es el signo de la humanidad, y buena falta nos hace reivindicarla, a tenor de los acontecimientos que estamos viviendo. Entre las mareas de la inmigración; los atentados en países donde la cobertura mediática se esmera bien poco, (como no ocurren en nuestros países vecinos); el goteo incesante de corrupción; las luchas por ocupar el sillón del poder; y la creciente desigualdad entre ricos y pobres, ¿qué podemos hacer para mejorar nuestra condición humana? 

15Aug

06. El caso de las almas gemelas

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Sexto episodio 

 

El caso de las almas gemelas

 

01Aug

05. Yo hice fracasar un atentado contra la vida del presidente

Tal vez el recuerdo más conmovedor que guardo en mi memoria sea el de un trabajo que me fue confiado para impedir el asesinato del Presidente de un determinado país.

04Jul

04. Su destino era casarse

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Cuarto episodio 

 

Su destino era casarse

 

Uno de los casos más difíciles que recuerdo es el de una pareja que convencionalmente llamaremos Juan y María y que en su destino figuraba casarse y formar una familia. Me diréis que esto no es nada extraordinario, pero en realidad esta unión tenía como propósito darle la vida a un alma grande que debía encarnar en la tierra con una importante misión.

 

Cuando se  produce una manifestación de este tipo, se moviliza en el Mundo de Arriba una Legión completa de Agentes Superiores, de Ángeles. Estos tienen que encontrar las circunstancias adecuadas para que todo se haga según el plan establecido y, en este caso, que esta alma grande pudiera encarnar. Por toda una serie de razones demasiado complejas y largas para ser detalladas aquí, los padres de este ser especial debían ser Juan y María y la complicación surgía del hecho que Juan debía nacer 15 años antes que María. Así estaba escrito y así tenía que suceder.

 

Los Ángeles-Tronos, que así se llaman los encargados del destino de los futuros reencarnantes, indican el momento estelar en que una persona debe nacer para llevar a cabo en la tierra el Programa establecido por el propio Ego Superior, Chispa o Espíritu. El interesado en volver a nacer siempre da su conformidad después de consultar el Libro de los Archivos Akásicos, un registro de las experiencias terrenales. Se acepta el destino marcado aunque el libre albedrío permite decidir cómo vivirlo.

14Jun

03. La Anciana y el secreto de las loterías

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

 

Tercer episodio 

La anciana y el secreto de las loterías

 

Una de las demandas que con más frecuencia reciben los Agentes de los Mundos de Arriba son las referentes a las peticiones de dinero. Cuando los hombres se arrodillan ante el Muy Alto para rezar o pedir, en muchas ocasiones sus peticiones se centran en pedir dinero, que la suerte les favorezca con alguna lotería.

 

23May

02. El hombre que no debía morir

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

 

Segundo episodio 

El hombre que no debía morir

 

En el episodio anterior referí un caso que no podía ser evitado, (la explosión del avión supersónico Concorde), puesto que el accidente había acontecido ya en los Mundos de Arriba antes de suceder en el mundo físico. Pero las cosas no son siempre así y a veces esa clase de desenlaces se pueden evitar.

 

El caso que contaré a continuación es más frecuente de lo que nos pensamos, habitual para nosotros, los que trabajamos al otro lado de la vida; es un caso también relacionado con los aviones. Se trataba de salvar a un hombre que debía viajar en un avión que también iba a sufrir un accidente durante un vuelo transcontinental.

 

No tengan la menor duda de la realidad de nuestras intervenciones, cuando los periódicos, la tele y la radio informan sobre catástrofes aéreas, siempre hay casos curiosos de personas que debían encontrarse en el avión, que tenían el billete en el bolsillo, pero que por una circunstancia insólita, se acababan quedando en tierra, siendo así salvadas de una muerte segura.

02May

01. Los muertos vivos del aeropuerto de París: la tragedia del Concorde

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

 

Primer episodio 

Los muertos vivos del aeropuerto de París: la tragedia del Concorde

 

No siempre fui lo que ahora soy. Hubo un tiempo en que corría ansioso en busca de la luz, suplicando a Dios que me iluminase. Desesperado de no encontrar aquello que anhelaba, ni en mi ciudad, ni el país donde vivía, resolví partir para la India, para entrar en un ashram, que es un lugar de retiro donde se medita y donde un maestro o gurú imparte una enseñanza espiritual. Pero una noche cuando rezaba y suplicaba como tantas veces para que me abriesen las puertas de la percepción espiritual, una visión sublime surgió ante mi.

 

El ángel Gabriel se me apareció y mirándome con una dulzura infinita me dijo:

 

No es retirándote del mundo y de tus actividades materiales que encontrarás la verdad y la luz. Retorna a la sociedad. Lo que tanto has pedido te va a ser concedido.

30Apr

00. Introducción

 

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

Introducción

 

Los que conocen los secretos de la organización cósmica saben que desde siempre existió una especie de gobierno oculto del mundo constituido por mujeres y hombres que sobrepasaron ya las diferentes etapas de la evolución humana, transformándose en auténticos guías. Estos hombres y mujeres no gobiernan los estados de una manera visible puesto que su poder y su actividad es espiritual, transmiten sus mensajes por vía telepática a los jefes de gobierno y misterios de las repúblicas, y a los reyes en su ejercicio de poder. Fue gracias a su mediación que se pudieron evitar algunas guerras y que determinados conflictos no alcanzaron proporciones desorbitadas.

 

Pero sus intervenciones no se limitan a los grandes hombres de estado de la política, sino que actúan también en la vida privada de las personas y siempre de una manera muy positiva para ayudarles a superar situaciones difíciles, puesto que una de sus prerrogativas es la de anticiparse a lo que puede acontecer antes que los hechos sucedan. Lo cierto es que son capaces de ver el porvenir, el futuro. A veces pueden evitar situaciones difíciles, aunque hay ocasiones en que no pueden hacerlo.

25Apr

El Taumaturgo: El hombre del más allá

Al hilo de un artículo anterior con el título de "El Gobierno Oculto en la Luz", me vino a la memoria una serie de relatos que mi Padre, Kabaleb, escribió hace muchísimos años y por los cuales se interesaron algunos guionistas de cine. Todo acabó en una mera declaración de intenciones.

En los años 80, una serie de televisión protagonizada por Michael Landon, Autopista Hacia el Cielo, tuvo un gran éxito. Se trataba de un Ángel enviado a la tierra para ayudar a la gente. A este telefilm le siguieron otras películas del mismo estilo. Este es un tema que despierta interés porque aviva el lado más evocador y sensible de las personas.

Las enseñanzas cabalísticas que nos ocupan desde estas páginas y que han sido un tema central de estudio a lo largo de los años y en los diferentes cursos y conferencias que llevamos dando mis hermanos y yo, nos han dejado claro el valioso aprendizaje que mi Padre nos transmitió devolviéndole a esta impresionante tradición cabalística todo su esplendor1. Se trata de los 9 Coros Angélicos que prestan y depositan su energía a todo lo creado. Los 72 Genios de la Cábala son entidades lumínicas que deben sus programas a la composición de sus nombres con las 22 Letras del Alefbet, o Alfabeto Sagrado.