Aries, sus Sinastrías | Red Milenaria
Alt
Si eres Aries, descubre algo más de ti y con quien congeniar más entre todos los signos astrológicos.

Aries es el más emprendedor, impulsivo y atrevido

Aries es un signo Yod-Yod para la Astrología Cabalística, que se encarga de iniciar, de poner en marcha la voluntad con la pasión puesta en el objetivo que desea emprender. Necesita buscar nuevas fuentes de inspiración en cualquier ámbito.

Aries suele vivir como si se le acabara la vida al día siguiente, y casi siempre actúa de forma inconsciente, primero hace, después piensa. Regido por Marte, que le confiere valor y cierto descontrol, su principal virtud es despertar entusiasmo, poner en marcha cualquier cosa que le lleve a sentirse héroe. Se siente bien en el comienzo de cualquier historia.

Su principal defecto: un individualismo extremo a veces, no pensar las consecuencias de sus actos; su irritabilidad; tiene que aprender a canalizar su genio y su energía para no llevarse a nadie por delante. Pero en definitiva es un ser realmente genial y generoso.

Aries con Aries

Dos voluntades dispuestas a sobresalir, dos fuerzas de la naturaleza a las que solo una estrecha confianza, amistad y complicidad permitirán superar la tendencia a la competitividad.

Nobleza y franqueza son sus consignas, y son las condiciones que les llevarán a superar cualquier desencuentro cuando cada cual por su lado, desee el mando.

Aries con Tauro

La energía de Aries desespera la moderación y templanza de Tauro, pero tal vez es lo que necesita este ariano para saborear lentamente la vida y aprender el valor de las cosas bien hechas. La seguridad que le proporciona Tauro con su saber vivir puede ser un excelente referente para una personalidad lanzada e impaciente que no se para a pensar si lo que tiene en la cabeza es conveniente o no.

El éxito de esta relación radicará en que sepan aprender el uno del otro sin cortapisas. ¡Si pones a Tauro en tu vida ya sabes a que atenerte!, paz y amor cuando tú tal vez quieras acción y aventura.

Aries con Géminis

Fuego y Aire pueden compartir entusiasmo, ser buenos compañeros de ruta descubriendo juntos que no hay límites, siempre y cuando Aries ceda protagonismo a Géminis, le deje organizar el viaje, escuche atentamente sus alegres explicaciones y sepa que con este mercuriano, la diversión está asegurada.

La adaptabilidad es la clave para que esta clase de relaciones duren. Pero será fácil mientras Aries no tenga horarios y a Géminis le dejen espacio para moverse.

Aries con Cáncer

Con temperamentos muy diferentes, -Fuego y Agua-, son los perfectos antagonistas, con sus formas de encarar la vida, de sentir, de pensar, y entonces, ¿qué se puede hacer con el impulso de Aries ante el sentimentalismo de Cáncer?, pues tal vez prenderse un poco de la emocionalidad del temperamento acuoso de un signo regido por la Luna, porque aunque no lo entienda, el simple esfuerzo de intentarlo ya ayudará a que los sentimientos de Cáncer se sientan compensados, y es que Aries también tiene su corazoncito, y tal vez con este compañero se atreva a sacarlo más a menudo a la luz.

Aries con Leo

Dos signos de Fuego que pueden formar un excelente tándem si Aries es capaz de ceder y rendir honores a Leo, que busca y debe brillar, sin altivez, pero ser para Aries esa amistad sin fisuras. Si ninguno de los dos siente “amenazado” su terreno, sabrán sacar partido a una relación pasional y de intereses recíprocos.

Será fácil para Aries encontrar refugio y consejo en un sabio Leo que se prestará a darle su apoyo.

Aries con Virgo

Mientras Aries tiene la cabeza en mil historias, Virgo vigila que todo esté en orden, se queda a cuidar del fortín, “sacrificándose”, pero también para que Aries no le “moleste” demasiado.

Una unión que puede funcionar perfectamente si se basa en el máximo respeto de esos perfiles tan diferentes, y si Aries no exime sus prisas ante una naturaleza docta y pausada como Virgo, y este no pretenda controlar sus idas y venidas, todo será … casi perfecto.

Aries con Libra

Son signos que están en perfecta oposición en la rueda zodiacal y así se comportarán juntos, de forma extremista. Pero como los opuestos se atraen por naturaleza, si están juntos, no será revueltos, pero tendrán “algo” por resolver, ¡seguro!

El ímpetu e impaciencia de Aries puede chocar con la armonía que busca Libra en su vida y que precisamente su oponente no le va a facilitar. Pero ahí está el apasionante juego de la vida. Comprender al que tienes enfrente para, -definitivamente-, conocerte mejor.

Aries con Escorpio

Comparten planeta: Marte, pero se lo sortean de forma bien diferente. Fuego y Agua representa el eterno combate. Pero la necesidad de ir siempre en busca del “más difícil todavía” de Aries no es tan diferente de la cruzada que emprende Escorpio en su interior para lidiar con sus emociones.

Es una relación de riesgo y de superación que va a tenerlos entretenidos, pero los baches, sin duda, fortalecerán ambas naturalezas; ¡puedes apostar por ello!

Aries con Sagitario

Entre Fuegos anda la relación, dos naturalezas que pueden ser muy cómplices y compartir el entusiasmo por la Vida. Aries aún no ha llegado a las mismas conclusiones que Sagitario, pero es capaz de interesarse por todo lo que le ofrece; ambos son intrépidos, cada uno en su estilo.

Pero es genial irse con Sagitario al fin del mundo, aunque a medio camino Aries decida cambiar de rumbo e irse por su cuenta. Pero sin riesgo, ¡no hay aventura!

Aries con Capricornio

“Quien te entienda, que se quede contigo”, puede ser la consigna de Aries a Capricornio, aunque el Fuego sabe que a la hora de la necesidad, la Tierra será su sostén y su referencia. Aries es caótico, Capricornio todo lo contrario, y su ayuda le vendrá bien al temperamento intempestivo de quien actúa y calibra después. Con conductas tan opuestas, pueden ser los mejores amigos en el momento de máxima necesidad.

Aries con Acuario

Para entender como será esta relación habrá que “diagnosticar” si se trata de un Acuario saturnino o un Acuario Uraniano. Con el nativo influenciado por Urano, (planeta co-regente de Acuario), la relación con Aries será mucho más abierta, con ganas de compartir ideas, formas de ver la vida, ilusiones. En cambio si la personalidad de Acuario es saturnina, (planeta regente de Acuario), las resistencias de Acuario pueden alterar a Aries cuando no desea profundizar eternamente en el sentido más profundo, estricto, complicado de la vida.

El éxito dependerá de si Aries está dispuesto a escuchar las detalladas, doctas e insólitas ocurrencias de este misterioso signo de Aire.

Aries con Piscis

Signos contiguos, vecinos zodiacales y sin embargo tan diferentes en sus registros. Aries no desea distracciones emocionales ante Piscis que se eterniza en sus justificaciones. ¿Y cómo van a entenderse? Pues fácil, o casi… conciliando y conjugando Marte con Júpiter; la pasión por la vida y la acción de la emoción, así nadie sale herido, se protegen.

Cuando el ímpetu de Aries no ve obstáculos y el sentimentalismo de Piscis no calibra los riesgos de lanzarse a la piscina sin saber nadar, se consuelan y a por otra aventura más, cada uno a su aire y en su estilo.