EL TAUMATURGO: El hombre del más allá
El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.
Duodécimo episodio
¿Quién fui en la última encarnación?
Las personas que adquieren súbitamente conciencia de que la vida no se termina con la muerte; los que saben que cada existencia consiste en vivir los diferentes capítulos de una gran obra, se preguntan a menudo: ¿y quién pude ser yo en mi última encarnación?
Todos sabremos un día quiénes hemos sido desde la primera a la última de las encarnaciones. Lo sabremos bien porque en el lugar llamado Mundo del Pensamiento existen unos Archivos donde se inscribe el registro de cada acontecimiento como si se tratara de una película. Hoy día diríamos que es un chip donde se almacenan todos los datos de las vidas pasadas.
Aunque los que trabajamos a las órdenes de las Jerarquías Superiores tengamos acceso a esos archivos Akásicos, que así se llaman, nos está absolutamente prohibido revelar su contenido a cualquier humano. En primer lugar los que se preguntan por su anterior encarnación obedecen, por regla general, a un impulso de curiosidad y no podemos estar a la disposición de cualquiera que busca esa información como quien pasa el tiempo, esto es algo mucho más serio. En segundo lugar, hay en el universo una ley de causa-efecto que obliga a todos los seres a vivir el reverso de sus propias acciones. Tanto si han sido seres de intachable conducta como si han perpetrado actos violentos, experimentarán de una manera u otra esas mismas situaciones. Si han sido injustos, serán víctima de la injusticia; si han sido ricos y despreocupados para con sus semejantes, vivirán en la pobreza y en la soledad; y si han sido generosos y bondadosos, procesarán esa misma generosidad y bondad.
Hola Milena, no sabia lo del Dia de la Felicidad, tan necesaria. Hermoso ejercicio. Gracias...
Gracias estoy aprendiendo
Gracias por la información. Me ha sido muy útil.
Hola Milena, muy hermosa y necesaria para mi esta meditacion Acuario. Muy Agradecida. Saludos...
Seguramente "los de abajo" nos hemos dormido en los laureles. Hicimos unos Pactos...