14Jun

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 21)

La respuesta a la convocatoria en la Central de ADM, evidentemente, resultó un éxito, y la selección estaba hecha, los 12 escogidos para la Cumbre estaban fichados.

30May

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 20)

Sabemos que el Proyecto AT72 es una tapadera para la estrategia para convencer a los 12 candidatos de la necesidad de tomarse unas vacaciones, y, ¡qué mejor elección que un viaje pagado al paraíso!

19May

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 19)

En la Cumbre siguen los preparativos para establecer una estrategia que permita relacionarse con los 12 elegidos y deciden que sea a través de una comunicación exo-sensorial.

06Apr

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 18)

Finalizada la selección de todos los individuos con destino a la Cumbre, hay que diseñar el método de contacto para convencerles del peligro que les acecha y de que tienen que emprender un gran viaje para prestar ayuda en un lugar remoto

25Mar

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 17)

Por más que el tiempo se compute Arriba de forma diferente, hay una creciente sensación de que el fallo inminente está a punto de cumplirse. Hay demasiado en juego, y se teme que algún tránsfuga, contrario al sistema, pueda poner las cosas aún peor de lo que están.

07Mar

72 horas para la cuenta atrás. (Capítulo 16)

La lista parece interminable y con el poco tiempo que queda, las prisas pueden generar errores y después de comprobar el desastre en ciernes, tienen que extremar precauciones para que no suba a la cumbre quien no debe.

15Mar

Los Genios de la Cábala y su aplicación en la Astrología Cabalística

Imagen para ilustrar artículo Los Genios de la Cábala y su aplicación en la Astrología Cabalística

Los Genios nos capacitan para aprovechar los recursos puestos a nuestra disposición para que sus aplicaciones puedan funcionar y facilitar la comunicación entre las distintas partes de nuestra naturaleza.

16Feb

Energía Angélica en nuestro interior

Foto de nubes coloreadas

Entendemos como Ángel una vibración interior conectada con la naturaleza holística, ya que todo lo que hay fuera existe dentro y crea un espacio consciente donde manifestarse

28Oct

Control de pandemia versus Conciencia

A más conciencia, menos control desproporcionado y, en muchas ocasiones, totalmente inútil dado el escaso conocimiento de la mayoría de la población respecto, no solo de lo que está permitido o no con las restricciones de movimiento en confinamiento, sino de lo que realmente puedes hacer por ti y por tu salud y que en estos momentos, y nadie más hará.

27Oct

Vídeo presentación del Instituto del Silencio

Presentación de una iniciativa realmente única y sorprendente que va a revolucionar la manera de utilizar las herramientas de crecimiento personal en el estudio de la Carrera de Turismo: El Instituto del Silencio