23Apr

Triada de Fuego, signos Yod - Arquetipos Astrológicos

Ilustración de Triada de Fuego, signos Yod: Aries, Leo y Sagitario - Arquetipos Astrológicos

Triada de Fuego, signos Yod. Arquetipos Astrológicos de los signos de Fuego

03Feb

Piscis, sus Sinastrías

Ilustración del signo Piscis con fondo cósmico

En Piscis hay una necesidad incontrolable de amar, a alguien, a algo y así sus pasiones se proyectan con fuerza, del pasado al presente, sobre quienes tienen la suerte de cruzarse en su camino.

07Jan

Acuario, sus Sinastrías

Ilustración del signo Acuario con fondo cósmico

Acuario es un signo de profunda reflexión; maniático de la especialización y de los detalles, que no va a dejar de estudiar hasta la saciedad para poner los puntos y las comas donde toque, lo que puede llegar a exasperar bastante.

28Dec

Capricornio, sus Sinastrías

Ilustración del signo Capricornio en el cosmos

Capricornio es el primer signo de Tierra del zodiaco constituyente y el encargado de utilizar todo su saber para construir, crear las formas, las estructuras con las máximas garantías de solidez.

23Nov

Sagitario, sus sinastrías

Ilustración del signo Sagitario en el cosmos

Sagitario es el tercer signo de Fuego, con una naturaleza optimista, siempre dispuesta a lanzarse a la aventura, no se le acaba nunca la marcha, ni la ilusión cuando decide emprender alguna historia imposible, y contra viento y marea, lo consigue.

09Nov

Escorpio, sus sinastrías

Ilustración del signo Escorpio en el cosmos

Escorpio es probablemente el más controvertido de los signos zodiacales porque en su naturaleza se juntan dos fuerzas que expresan todo el sentido de la existencia: Eros y Tanatos, el amor y la muerte, el cambio, la regeneración, que es como se entiende la muerte.

31Oct

Libra, sus sinastrías

Ilustración del signo Libra en el cosmos

Libra necesita encontrar su equilibrio, aprender a armonizar sus tendencias y conseguir que su comportamiento sea lo más parecido a una obra de arte. La idea de justicia es fundamental.

22Oct

Virgo, sus sinastrías

Ilustración del signo Virgo en el cosmos

Virgo representa la etapa de la recapitulación y síntesis de todo lo aprendido, y es lo que caracteriza a este signo tan “anciano” del Zodíaco. Cuando Virgo se trabaja por dentro es el ser más generoso y desprendido que puedes encontrarte.

08Oct

Leo, sus Sinastrías

Ilustración del signo Leo en el cosmos

Leo viene a experimentar bondad y voluntad al servicio de la Sabiduría-Amor; debe brillar en el mejor sentido de la palabra, y vivir de forma privilegiada, además de conducir a los demás al descubrimiento de su conciencia y su corazón.