Grados de Poder | Red Milenaria
18Oct

La Nueva Luna de Libra - Octubre 2017

Alt

La Nueva Luna de Libra 2107. La precipitación, la utopía, la necesidad de adelantarse a los acontecimientos, cuando aún no están en el punto óptimo, es la tendencia de esta lunación.

19Sep

La Nueva Luna de Virgo - Septiembre 2017

Alt

La Nueva Luna de Virgo 2017. Cuando una Nueva Luna cae en un grado de Mercurio, durante aquel mes los conflictos encontrarán su solución lógica y los discursos serán convincentes.

09Mar

La Nueva Luna de Piscis (Marzo 2016)

Alt

La Nueva Luna en Piscis cae el día 9 de marzo a las 01:58 hora solar y a 18º56’ de este signo.

Un novilunio que cae a final del segundo decanato de Piscis, (decanato Escorpio), en un grado Yesod, de cristalización y, coincidiendo con el único eclipse de Sol de este año, un fenómeno que pone más relevancia, si cabe, a la conjunción Sol-Luna. La consigna es ir en busca y captura de nuestros valores más ocultos, profundizar en nuestra naturaleza interna, para rescatar los tesoros de nuestra personalidad.

Piscis es el signo de la humanidad, y buena falta nos hace reivindicarla, a tenor de los acontecimientos que estamos viviendo. Entre las mareas de la inmigración; los atentados en países donde la cobertura mediática se esmera bien poco, (como no ocurren en nuestros países vecinos); el goteo incesante de corrupción; las luchas por ocupar el sillón del poder; y la creciente desigualdad entre ricos y pobres, ¿qué podemos hacer para mejorar nuestra condición humana? 

31May

Grados de Poder, vídeo de la conferencia informativa del curso

La ciencia astrológica

En el pórtico del Templo de Delfos reza: “Conócete a ti mismo”. Este podría ser el leitmotiv de esta ciencia milenaria que aplica sus conocimientos al servicio de la evolución del ser humano. La Astrología nace de la observación. Su origen se remonta a los Caldeos, espectadores apasionados del cielo con extraordinarios conocimientos astronómicos. Supieron cifrar los movimientos planetarios, los ciclos lunares y fueron los que trazaron los límites de la eclíptica del Sol y la dividieron en doce porciones que fueron los doce signos del zodíaco.

El mapa astrológico es un libro de ruta, un mapa de orientación, un diccionario. El estudio de la Astrología es una herramienta de consulta que nos ofrece la posibilidad de viajar hacia el interior de la psique y en el denso laberinto de las emociones y conocer algo más nuestro trabajo profundo.