El Gobierno Oculto en la Luz | Red Milenaria

El Gobierno Oculto en la Luz

Al pensar esta mañana en el tema del artículo de hoy para Redmilenaria, surgió de repente en mi cabeza un nombre, el de un gran maestro de Luz, Vicente Beltrán Anglada que desencarnó tres años antes que Kabaleb, (los dos tuvieron la suerte de conocerse). Escritor y conferenciante de temas de profundo significado espiritual, que desde su experiencia de conexión en el Astral Superior nos dejó algunas perlas en su libro Mis Experiencias Espirituales como:

Hay grupos esotéricos y místicos de la nueva era en los cuales se van integrando muchos discípulos que tienen como divisa el servicio por medio de la alegría, fomentando la sincera amistad, la jovialidad y el rebosante optimismo en el orden de las relaciones. Los discípulos integrados en grupos constituyen una verdadera familia espiritual, siendo la alegría del contacto la que marca la pauta del servicio coordinado y la acción grupal.

 

Sin duda Vicente Beltrán Anglada era una persona con un don muy especial que explicaba que existe un gobierno oculto en la Luz y que su misión es contribuir a que la armonía, la paz y el amor puedan ganarle terreno al conflicto, y que los trabajos espirituales que se hacen desde esta Gran Hermandad Blanca desarticulan en muchas ocasiones altercados de dimensiones catastróficas para los seres humanos. Lo hacen “entrenando” los que se prestan a ofrecer su energía espiritual y su tiempo para aportar esa Luz y ese Amor tan necesario a la tierra.

 

Aunque pueda parecer algo asombroso, o increíble para muchos, no dista del efecto que pretenden obtener los que se reúnen en los lugares santos para orar por la humanidad, desde cualquier religión a cualquier comunidad que se erige en misión pacífica. Y ciertamente el valor terapéutico del rezo, de la plegaria, de la visualización positiva puede neutralizar muchos desaguisados, pero esta es una función que tampoco nos enseñan a utilizar y que deberíamos  aprovechar al máximo. Existen personas, colectivos instruidos como nos dice Bertrán Anglada y que han pactado esa dedicación al mundo, y buena parte de su existencia girará en torno a esa obra altruista. Los hay que se ocupan de ello con acciones conscientes, otros, al caer la noche, cuando se mecen en los brazos de Morfeo viajarán en espíritu para unirse a otras almas y juntos se personarán en algún lugar del planeta donde haya gente necesitada de “cuidados astrales”. Todo ello puede parecer ciencia ficción, pero ya conocemos algunos de los mejores “visionarios” de nuestra historia que acabaron dando en el clavo con sus inventos y premisas; así que no es de extrañar que este proceso esté plenamente vigente en nuestra vida. Puede que ahora mismo, tú, que estás leyendo estas líneas, puedas ser un@ de los que han tenido el valor de escogerse a sí mismos para esta extraordinaria tarea y que ¡ni siquiera lo recuerdes!

 

La era de Neptuno en Piscis va a dar mucho de sí y que todo lo que nos puede parecer fantástico llegue a convertirse en algo habitual.

 

Si se acepta la idea de que hay un gobierno oculto en la sombra, muchos dicen que se trata del liderazgo del llamado Grupo Bilderberg, con personalidades de gran y oscura influencia como Henry Kissinger, también podemos aceptar que haya uno oculto en la Luz, compuesto de seres humanos desconocidos, pero de gran pureza, altísima vibración y servicio amoroso.

 

La pregunta que surge puede ser, ¿por qué el gobierno de las sombras es más fuerte que el de la luz? Yo diría que el de las sombras es mucho más ruidoso, pero el de la Luz es más estable y sólido porque la Luz y el Amor siempre acaban desalojando las sombras, aunque para ello la voluntad y la tenacidad tengan que emplearse a fondo ante las resistencias y las luchas de poder.

 

En Cábala asociamos la Involución de los Senderos desde Kether hacia Malkuth, como la bajada hacia el infierno; y entiéndase infierno como, inférnum o ínferus, del latín, que significa inferior o subterráneo, pero el Árbol Cabalístico se recorre también de abajo a arriba, de Malkuth o reino de la muerte, (mavet), a Kether superando lo que nos ata al ínferus.

 

El grueso de la humanidad está ahora en pleno descenso hacia realidades materiales, pero cada vez más una nutrida masa crítica de seres está decidida a remontar y arrastra a mucha gente en su camino de descubrimiento de las esferas superiores del Árbol del Paraíso donde todo es bondad. Tenemos que animarnos los unos a los otros para que dentro de la debacle, de la espesura de las densas tinieblas que a veces tratan de ocupar todo el espacio, penetre con fuerza esa claridad. Alistémonos en las filas de estos soldados del batallón del Amor, (¡más eficaz sin duda que el del botellón!), para que podamos llevar las riendas de nuestras existencias y dirigirnos hacia esa plenitud en amoroso servicio que tantas recompensas le aporta a nuestra vida interior.

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Alquimia Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Cambio Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Corrupción crisis Cuento Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Emociones Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Filosofía Formación Fuego Física cuántica Gematría Genios Grados de Poder Géminis Génesis Hekamiah Hesed Hochmah Hod Hoguera Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Mitología Más allá de los velos de Morfeo Naturaleza Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística números Pablo Iglesias Pascua Pedro Sánchez Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Poder Política Poyel PP Psicología PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario Sanación San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Signos de Agua Signos Zodiacales Simbología Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias test Tierra Tiphereth Tradición Tránsitos planetarios Urano Venus Verano Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yetzirah Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim