Astrología cabalística y Física Cuántica | Red Milenaria

Astrología cabalística y Física Cuántica


Fue hace 22 años, recién desencarnado mi padre, Enrique Llop-Kabaleb, cuando teniendo que hacernos cargo mis hermanos y yo de la inmensa tarea que suponía seguir con su obra -las semillas cabalísticas que sembró en nuestras vidas- con la ingente tarea de desarrollar una ciencia milenaria, divulgando una disciplina que bautizó como Astrocábala1, cayó en mis manos un libro del reputado astrofísco Trinh Xuan Thuan, La Melodía Secreta2. Con este manual de divulgación algo se despertó en mi interior, la necesidad de ahondar en el conocimiento científico de la Cábala.

 

La física cuántica trata de las leyes que gobiernan el mundo microscópico, leyes que tratan de determinar la conducta de las partículas, electrones, protones, neutrones, núcleos atómicos, etc., buscando comprender algo que no podemos ver, pero que sin embargo podemos asociar analógicamente.

 

La Cábala también trata de las leyes que gobiernan el mundo, pero lo hace desde la conciencia. Igual que el mundo cuántico, la Luz interior también modifica sutilmente los estados de la naturaleza humana.

 
La Cábala es una sopa cuántica que transmite sus enseñanzas mediante  paquetes de información de la misma forma que los fractales de la naturaleza que expresan la geometría sagrada, la armonía de las energías.

 

Entre el Principio de Incertidumbre, la teoría de la causalidad, el Orden Implicado; el 99,99% del vacío del átomo; la ley de no localidad de conexión, o entrelazamiento cuántico, etc. y la ciencia cabalística no hay separación alguna, solo las ecuaciones matemáticas y en nuestra mano está despejar las incógnitas.

 

Este es el temario que desarrollaré en el próximo Congreso de Astrología en Barcelona el Sábado 23 de noviembre 2013. Acepté la invitación este año porque coincide con los 22 años de la desencarnación de mi padre, Kabaleb que me dijo poco antes de marchar: “ahora os toca a vosotros seguir ampliando y difundiendo este conocimiento”. No he dejado ni un momento de pensar en este legado, en lo que mis Padres nos dejaron, en su herencia, la de la curiosidad y el deseo de empaparme de unas de las fuentes de extraordinaria claridad para entender el profundo mecanismo de la vida: Las enseñanzas Cabalísticas.

 


[1] Una técnica que une de forma coherente la Astrología y la Cábala

[2] La Melodía Secreta, “Y El Hombre Creó El Universo”, Ed. Essais

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciencia Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Corrupción Covid-19 crisis Cuento Cursos Cursos online Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Ecología economía Educación Ego Superior Elecciones Emociones Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Equinoccios Escorpio Etz Hayim Eyael Felicidad Formación Fuego Física cuántica Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Harahel Hekamiah Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Jeliel Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna LLena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Mebahiah Meditación Mercurio Mitología Más allá de los velos de Morfeo Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política Poyel PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Reiyel Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Siete pecados capitales Signos Zodiacales Simbología Sol Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim