Interpretación de los sueños | Red Milenaria
30Apr

Sueño del ángel-dios vikingo

Sueño del ángel-dios vikingo. Un sueño muy significativo. En este caso no se resuelve un conflicto, pero se le enseñan claves para fortalecer, dominar, saber que tiene las herramientas para afrontar cualquier eventualidad en la que sus emociones, su sensibilidad, puedan sentirse en riesgo.

23Mar

Análisis del sueño de la abuela y las sillas

Análisis del sueño de la abuela y las sillas. La abuela representa una tendencia muy íntima y un referente importante. Evidencia las raíces, la seguridad de un cobijo, el consejo que se da o se recibe y que resulta muy valioso para la persona.

03Mar

Análisis de un sueño inquietante. Historia de una gaviota y un perro-lobo

Análisis de un sueño inquietante. Historia de una gaviota y un perro-lobo. Vemos en este sueño un ejemplo de frustración. Es una lucha interna entre sus instintos y emociones primarias y la razón.

15Sep

Un estado de buena esperanza

Interpretación de un sueño. En el libro, Mas allá de los Velos de Morfeo, explicamos lo que representan l@s niñ@s, como el anuncio de circunstancias nuevas, el nacimiento de unas experiencias ambiciosas, oportunidades creativas y el presagio de acontecimientos que anuncian periodos de prosperidad.

07Sep

Una serpiente en el altar

Interpretación de un sueño: Se trata de un sueño con muchos símbolos y que, a mi entender, representan una experiencia iniciática velada que desea salir a la luz.

16Dec

¿Qué ocurre cuando un ladrón aparece en tus sueños?

Un ladrón es un elemento, una tendencia perturbadora que asedia nuestra psique, amenaza la seguridad, pone de manifiesto una falta de precaución, estamos desprevenidos, desprovistos, algo falla

07Oct

Aprovechar el análisis e interpretación de los sueños

Trabajar con los sueños es tan eficaz para la psique como lo es el trabajo profesional remunerado que nos permite ciertas comodidades o pagar facturas. Pero nadie nos ha enseñado a aprovechar la información escondida en los pliegues de nuestra mente más abstracta.

29Jul

Interpretación de un sueño: La multiplicación de los peces.

Los peces tienen un simbolismo muy específico, expresa unos sentimientos, un proceso emocional, una situación que implica una experiencia sentimental, ya que los peces están unidos al elemento agua el cual, simbólicamente, se asocia a las emociones.

14Jun

Diccionario de sueños

 

Abrimos esta sección Diccionario de sueños en la que iremos añadiendo términos que no se incluyeron en el libro recientemente publicado Más allá de los velos de Morfeo, Manual y diccionario de interpretación de sueños de Milena Llop ya que, al no ser exhaustivo, e incluir en su diccionario los símbolos y términos más relevantes y comunes, puede que sus lectores y usuarios echasen en falta algún término o símbolo que pudiera ayudarles diariamente en la interpretación de sus sueños. Es por ello que os invitamos a que, a través de los comentarios al pie de esta página, sugiráis los términos que consideréis y Milena Llop se encargará de incluir las descripciones correspondientes a todos los que por su importancia simbólica pudieran enriquecer nuestro diccionario de sueños.

Muchas gracias a todos por vuestra participación con estas valiosas aportaciones.

27May

Anexo al diccionario de sueños, Más allá de los velos de Morfeo

 

Abrir un libro es abrir las alas de aquellas cosas que nunca acabas de conocer.

Joan Baptista Humet

Tal y como dijo el poeta y cantautor, esta afirmación es de lo más innegable, porque escribiendo, leyendo, nos adentramos en el insondable universo de las preguntas que surgen a cada renglón. El autor nunca termina del todo de escribir su libro, ni el lector de leerlo, cuando las palabras nos permiten viajar a través del universo cuántico de las sensaciones, a lomos de la imaginación, para descubrir que siempre hay un algo más…

La escritura y la lectura nos proponen un viaje interior, nos describen este apasionante recorrido por los laberintos de nuestras propias inquietudes. Desde la introducción, a la conclusión o epílogo, el lenguaje nos propone, nos sugiere y, definitivamente, nos une.

Esa unión la he sentido durante las presentaciones del libro, cuando los diferentes maestros de ceremonias y los pacientes y espectadores, a través de sus reflexiones y preguntas, me sugerían nuevas ideas.