Plenilunio | Red Milenaria
26Jul

La Luna de sangre: un eclipse total de Luna

Teniendo en cuenta que sucede en los signos de Leo y Acuario, con los Nodos en conjunción y oposición respectivamente a Marte, Sol y Luna, la carga energética es de altísimo voltaje, y hay que hacer acopio de toda la razón, la coherencia, el sentido común, la paz y la armonía interior para no sucumbir a esta descarga de adrenalina

10Mar

La individualidad solar y la personalidad lunar

Muy pocas veces optamos por engrandecer la individualidad o Yo Superior malgastando nuestro potencial en demasiadas ocasiones tratando de satisfacer la personalidad inferior.

07Nov

11. Las energías del plenilunio

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Undécimo episodio

 

Las energías del plenilunio

Si se tomaran en serio las estadísticas que algunos observadores han hecho respecto de los sucesos criminales y delitos y crímenes de todas clases que suceden durante las noches de Luna Llena, tal vez se podrían paliar los efectos pasionales que causan en algunas personas. Solo en las ocasiones en que estos delitos afectan a alguien importante, o son realmente sofisticados o extraños, se hacen eco los medios de comunicación y entonces se habla del “loco del asesino del plenilunio”, pero después la gente se olvida.

Es por ello que las personas como yo, que trabajan en el cumplimiento de las leyes del mundo para que la luz salga adelante y lo positivo le gane la partida a las tinieblas, nos movilizamos en las noches de Luna Llena para contrarrestar los efectos contrarios que causa en algunas personas.

28Mar

El Plenilunio de Marzo, el simbolismo de Pascua

El Plenilunio de Marzo, el simbolismo de Pascua. Las enseñanzas cabalísticas nos hablan de la Pascua como de una etapa de gran intensidad emocional.