Numerología cabalística | Red Milenaria
28Dec

Numerología 2018, un año para la esperanza

Numerología 2018. Haz una lista de tus mejores deseos. Cree en ello y crea tu realidad más esperanzadora y amorosa para que el año que suma 11, -número maestro pero que en Numerología Cabalística se reduce al 2-, sea tu guía

18Dec

La verdad oculta del 155

La verdad oculta del 155: ¿Por qué damos importancia a los números de nuestra cuenta bancaria, a las claves de acceso de nuestros celulares, de las computadoras, etc., y no damos fundamento a otros muchos códigos que activan otra clase de consignas en nuestras circunstancias?

01Jan

Numerología 2015, un año de cambio de mentalidad

El año 2015 debería ser pues un año de reestructuración, de recomposición de estructuras que se desmoronaron; un año de manifestación de la verdad en el que los medios de comunicación deberían promover más la autenticidad.

13May

Reflexiones Astrocabalísticas

Finalizados el I taller de Numerología Cabalística y el I taller de Astrología Cabalística en el Centro Atlantis de Madrid, los pasados días 11 y 12 de Mayo 2013, deseo compartir con todas las personas que se interesan por estas dos ciencias milenarias algunas de mis impresiones. En primer lugar dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que pudiese realizar estos talleres que son el principio de una larga colaboración con Francisco y Yolanda, los promotores y responsables del Centro Atlantis. Pusieron todo su amoroso empeño para que su deseo de traerme a Madrid se cumpliese; la sintonía es evidente entre personas que se apasionan por la misma sabiduría: la Cábala. Mi agradecimiento a las personas que asistieron, formando dos grupos de estudio tan entrañable como aplicado. Han sido dos talleres intensos, quise entregar lo mejor de la transmisión de mi padre Kabaleb. Dejó escrito grandes tratados e impreso en mi alma una sabiduría que espero estar a la altura de poder transmitir.

03Feb

Origen de la Numerología

Origen de la Numerología. La Numerología o Gematría que es como se define esta ciencia en el estudio cabalístico, nos revela otras virtudes y aplicaciones respecto a la conversión de las letras en cifras y su significado. El estudio numerológico requiere desarrollar la parte intuitiva a fin de que la mecánica y la magia se fundan en un mismo propósito.