Anexo al diccionario de sueños, Más allá de los velos de Morfeo | Red Milenaria

 

Abrir un libro es abrir las alas de aquellas cosas que nunca acabas de conocer.

Joan Baptista Humet

Tal y como dijo el poeta y cantautor, esta afirmación es de lo más innegable, porque escribiendo, leyendo, nos adentramos en el insondable universo de las preguntas que surgen a cada renglón. El autor nunca termina del todo de escribir su libro, ni el lector de leerlo, cuando las palabras nos permiten viajar a través del universo cuántico de las sensaciones, a lomos de la imaginación, para descubrir que siempre hay un algo más…

La escritura y la lectura nos proponen un viaje interior, nos describen este apasionante recorrido por los laberintos de nuestras propias inquietudes. Desde la introducción, a la conclusión o epílogo, el lenguaje nos propone, nos sugiere y, definitivamente, nos une.

Esa unión la he sentido durante las presentaciones del libro, cuando los diferentes maestros de ceremonias y los pacientes y espectadores, a través de sus reflexiones y preguntas, me sugerían nuevas ideas.

Lo que sostiene el mensaje de cualquier comunicador es, sin duda, la complicidad entre quien se expresa y quien escucha. Sin esa generosidad, no hay libro, no hay información que se sostenga. Es la confirmación de lo mucho que me falta por descubrir, por comunicar, y si cabe, por escribir.

Siendo consciente de que el libro de sueños, sobre todo el diccionario, se me había quedado corto, pero no queriendo cargarlo más para que fuese un libro asequible, pensé en continuar esta aventura onírica en la web, en redmilenaria.com.

Con esa intención os propongo, lectores, amantes de la interpretación de sueños, una función: Quien desee que se analicen términos y símbolos oníricos que no aparecen en el índice del manual y diccionario de interpretación de sueños Más allá de los velos de Morfeo, me los puede sugerir a través de los comentarios y gustosamente ampliaré el índice de términos que publicaremos en un apartado especial: “anexo al diccionario de sueños”.

También abriremos una sección de: “interpretación de sueños”, en la que iremos incluyendo breves análisis de las secuencias oníricas que nos mandéis a través de los comentarios en la web, y al ritmo que me sea posible. Será una manera de comunicarme con los internautas y con los lectores del libro de sueños Más allá de los velos de Morfeo.

Soñar es vivir, mientras dormimos, las anécdotas de la vida cotidiana.

¡Os deseo felices sueños y felices experiencias!

Comentarios

  • Alt
    Mié, 28/09/2016 - 18:34 responder

    Según mis experiencias soñar es un complemento de lo que el cerebro necesita vivir. Es una especie de campo de batalla . Donde muchos miedos o situaciones no vivida. La psiquis enfrenta.

Escriba un comentario