Imagen para ilustrar el undécimo aniversario de Red Milenaria

Simbología de un nuevo amanecer. Redmilenaria cumple 11 años.

Cumplimos 11 años de publicaciones; Red Milenaria propone y el lector dispone. ¡Gracias por dar valor a todos nuestros esfuerzos!

Iniciar una nueva etapa implica siempre poner en marcha nuevos proyectos partiendo del propósito inicial, pero tratando de dar otros enfoques, o de abrir distintos canales de expresión. Este reto representa una alta responsabilidad porque implica estar a la altura de lo que el lector espera, con el compromiso de abordar temas profundos que interesen, además de estar al día respecto a los acontecimientos estelares que tratamos de analizar en clave simbólica.

¿Qué puede aportar Redmilenaria?

Es la pregunta que me hago a la hora de escoger y desarrollar un tema y tal vez este año la clave esté oculta en la simbología del número 11.

En Numerología, el 11 es el número que recibe el título del “Innombrable”, porque se trata de un número “Maestro”; El 11 es la manifestación de la doble unidad que suma 2, -la máxima expresión del Amor-, si nos atenemos al sentido que tiene en Numerología Cabalística.

Es la dualidad del 1, la Corona del Árbol de la Vida. El 1 es la fuerza suprema que inicia cualquier proceso en el que la voluntad, repleta de impulso amoroso, se manifiesta para crear algo sublime, importante. El 11 es 1+1, y generan juntos en el 2, una altísima vibración, una sabiduría que provoca luminosidad, fogonazos de luz que resplandecen en la profundidad del alma.

La esencia del 11 se manifiesta también en la undécima letra hebraica Khaf, que designa la Fuerza y la Debilidad, el hueco de la mano, la capacidad de recibir y transmitir la energía o la revelación.

El número 11 es la mitad del camino hasta completar Alefbet, el alfabeto sagrado compuesto por 22 letras-Fuerza, que son puros estados de conciencia.

Todos estos simbolismos pueden descubrir y dar sentido a la tarea de este año 11, en el que la exteriorización del pensamiento, de las ideas que Red Milenaria trata de exponer, deberían engendrar nuevos procesos creativos y poner a la disposición de sus seguidores herramientas de conocimiento que contribuyan a comprender la unión de lo divino y lo profano en nuestras circunstancias.

Este es sin duda un propósito muy ambicioso que me lleva a hondas reflexiones y que me genera dudas respeto al rumbo que debe tomar este nuevo nacimiento. Vuestra participación, interacción y complicidad son fundamentales para sostenernos.

Desde esta página, contando con la inestimable ayuda de quien hace posible que las publicaciones fluyan, estamos aquí para atender vuestras sugerencias, para encontrar puntos de conexión que nos permitan comunicarnos y establecer ese diálogo consciente y constructivo sin el cual nada de lo que escribo tendría sentido.

¡Gracias siempre por estar ahí y permitirnos celebrar juntos este nuevo amanecer!

Comentarios

  • Alt
    Vie, 16/07/2021 - 05:48 responder

    Hola Milena: Hace dos años te hice una consulta sobre una sincronicidad a la cual respondiste con gran interés y calidez .Sintéticamente,la sincronicidad se produjo a partir de un tema musical que al escucharlo me recordó a una persona del pasado muy importante afectivamente para mí.Al buscarlo en youtube encuentro un comentario dirigido a alguien cuyo nombre e iniciales coincidían con los de esa persona y con el mensaje "te amo" .Días después, y ésto no te lo comenté, pedí al universo una "respuesta" de esa persona al mensaje encontrado. Así fue como buscando en Facebook encontré dos páginas que él abrió pero que abandonó y uno "extraño" también con su nombre si ninguna información excepto una foto de perfil con una rosa y la inscripción "te amo". Quedé helada porque tuve la certeza de que era la respuesta a mi pregunta.Eso ocurrió el 11 de julio de 2019.El 6 de julio pasado encontré que abrió un facebook recientemente y el 11 de julio volví a encontrar otro facebook, ahora sí con datos que no tenían que ver con él, pero también tenía una rosa en el perfil con la expresión "te amo".Imagina mi sorpresa....Entonces decido releer tu página "La sincronicidad y el significado profundo de las experiencias" y centro mi atención en las coincidencias con números.Al abrir el enlace sobre la simbología de los números , me encuentro con el gran número 11 de ese aniversario de Red Milenaria y la explicación de la simbología del número.Creo que ya no necesito consultarlo con vos, pero sí quería comentártelo.Todavía no puedo creerlo.Muchos Cariños y felicitaciones por tu hermosa página.

  • Alt
    Vie, 16/07/2021 - 07:43 responder

    Me alegra sabeer de ti! Fíjate como el universo sigue dando tanta información que a veces, solo deteniéndonos podemos comprender y aprender de sus mensajes.

    Alguien sin duda te "ama", pero para saberlo has tenido que buscar y esa búsqueda es la que, al final, da sentido a la existencia. Los seres humanos estamos todos conectados, aunque no nos veamos físicamente, siempre está el hilo invisible pero certero que nos da pruebas de esas conexiones.

    La suerte es que eres una persona sensible y esa sensibilidad unió los fragmentos de esas sensaciones que dan significado a un hecho importante para ti!

    Sigue así Nora y seguirás descubriendo el maravilloso sentido de tu existencia.

    Gracias por tus palabras de apoyo a Redmilenaria.

    Un cálido abrazo.

    Milena.

    • Alt
      Sáb, 17/07/2021 - 03:39 responder

      Hola Milena: Muchas gracias por tu atenta respuesta como siempre!:voy a seguir observando estos pequeños "milagros" a la luz de los conocimientos que vuelcas en tu blog.Un gran abrazo

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales 72 Consejeros Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Arquetipo lunar arquetipos Arquetipos Astrológicos Asaliah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Ciclos lunares Ciencia Civilización Compatibilidades Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Covid-19 covid19 crisis Cuarto creciente Cuarto menguante Cursos Cábala Cáncer Damabiah diccionario de sueños Eclipse Ecología Educación Ego Superior Einstein Elecciones Emociones energía Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Felicidad Formación Fuego Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod Imamiah Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Navidad Neptuno Netzah Nodos Nodos Lunares Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephiroth Siete pecados capitales Signos SignosAstrológicos Signos Astrológicos Signos Zodiacales Simbología Sinastrías Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Venus Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim