Reflexiones Astrocabalísticas | Red Milenaria

Reflexiones Astrocabalísticas

Finalizados el I taller de Numerología Cabalística y el I taller de Astrología Cabalística en el Centro Atlantis de Madrid, los pasados días 11 y 12 de Mayo 2013, deseo compartir con todas las personas que se interesan por estas dos ciencias milenarias algunas de mis impresiones. En primer lugar dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que pudiese realizar estos talleres que son el principio de una larga colaboración con Francisco y Yolanda, los promotores y responsables del Centro Atlantis. Pusieron todo su amoroso empeño para que su deseo de traerme a Madrid se cumpliese; la sintonía es evidente entre personas que se apasionan por la misma sabiduría: la Cábala. Mi agradecimiento a las personas que asistieron, formando dos grupos de estudio tan entrañable como aplicado. Han sido dos talleres intensos, quise entregar lo mejor de la transmisión de mi padre Kabaleb. Dejó escrito grandes tratados e impreso en mi alma una sabiduría que espero estar a la altura de poder transmitir.

Con todo ello, habéis tenido la generosidad de abrir vuestro corazón y vuestra mente para escucharme. Ya sabéis que todo lo que destila la Cábala contiene un profundo significado. Me he encontrado con personas de alto voltaje, con un bagaje espiritual importante, que llevan tiempo estudiando otros sistemas de Numerología y Astrología, y sin embargo han sabido poner su intelecto a cero para asimilar contenidos diferentes y aplicarlos a todo lo que han aprendido. Como dijo Gabriel, las enseñanzas suman, jamás pueden restar y ninguna información puede destituir la anterior.

 

Por otra parte, también asistieron personas neófitas que escuchaban por primera vez unos conceptos nuevos, pero supieron escuchar con el corazón, y es lo que pretenden estas enseñanzas, que no se intelectualicen, aunque al principio todo parezca complicado, cuando se trata de aprovechar una información que se mete en el cerebro, pero tiene el propósito de cambiar algunas rutas neuronales y ayudar a substituir la visión de muchas estructuras caducas, porque se abren paso hasta el corazón.

 

La Astrología ha sido una fuente de conocimiento a lo largo de toda la historia hasta llegar a la degradación por utilizarse como método de predicción determinista. La valiosa aportación de Kabaleb, uniendo la Cábala con la Astrología cambió este concepto. Como solía decir, tenemos que ilustrarnos en la visión de una Astrología del Tercer Milenio, es decir la que evoluciona, se mueve, derroca los antiguos patrones de comportamiento y nos permite descubrir al maestro interior. En sus enseñanzas abordamos el mundo de los arquetipos astrocabalísticos y aprendemos a manejar nuestro potencial. Es igual que un moderno coaching pero profundizando en los estados de la mente, el corazón, el alma.  

 

He emprendido de nuevo un camino de iniciación, esta vez en Madrid, porque con cada grupo de estudio aprendo de nuevas fuentes, las de cada alma dispuesta a cederme un poco de su energía y en preciosa sinergia, ahondar en los misterios de la vida, de la encarnación, de los renglones de nuestro libro de ruta.

 

¡Me siento feliz!, gracias de nuevo por vuestra amorosa confianza! 

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Arquetipo lunar Asaliah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciclos lunares Ciencia Compatibilidades Conciencia Conjunción Coronavirus Covid-19 covid19 crisis Cuarto creciente Cuarto menguante Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Educación Ego Superior Elecciones Emociones Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Fases lunares Formación Fuego Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Más allá de los velos de Morfeo Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nodo Norte Nodos Nodos Lunares Nodo Sur Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Siete pecados capitales Signos SignosAstrológicos Signos Zodiacales Simbología Sinastrías Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Vasariah Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim