Meditación | Red Milenaria
05Nov

El Viaje del Corazón - Sonido Alquímico

La voz es el vehículo del alma y Edgar Tarrés nos presenta, en este artículo, su particular visión de lo que el sonido, -voz e instrumento-, pueden despertar en nuestros corazones, en un viaje donde la sensibilidad se convierte en el vehículo de la conciencia.

  

“El Viaje del Corazón” es un cuento para despertar la sensibilidad del Corazón y aprender a escuchar y a seguir su voz. 

 

¿Recuerdas la bonita sensación de cuando te contaban un cuento?

 

31Dec

Simbolismo de una despedida y una bienvenida

Simbolismo de una despedida y una bienvenidaDel Tav al Aleph

A instancias de algunas compañeras que me han pedido que escriba alguna cosa acerca de lo que se puede hacer para despedir el año, he pensado en publicar la pequeña meditación que hicimos en clase de Cábala esta misma semana. Pero antes de insertarla, dejo aquí algunas reflexiones cabalísticas acerca del simbolismo de esta despedida del año y la bienvenida a este nuevo periodo. Del Tav, la última letra del Alfabeto Sagrado al Aleph, como nuevo principio de vida.

15Oct

A la luz de la Sanación

A la luz de la Sanación

Son momentos de intensas vivencias. Desde ámbitos muy diferentes nos llegan toda clase de mensajes que apuntan en una sola dirección: hacia el alba de un cambio que afecta nuestras estructuras internas. Estamos en pleno traslado, de mudanza, buscando nuevos campos de experimentación, desde dentro hacia afuera. Se trata abrirnos a esas nuevas posibilidades que nos ofrece la conciencia. En una era de escalada tecnológica son muchas las voces que nos piden que nos volquemos hacia el interior, donde, como dice el físico Nassim Haramein, las posibilidades son infinitas. En un cuerpo finito, la energía se genera y regenera constantemente, y por lo tanto es imperecedera. Cuando el cuerpo se descompone, la energía sigue su curso. Para que el mundo funcione es preciso que sanemos nuestro interior, porque es desde ahí donde procederemos a la redimensión del universo. Somos, como dice Haramein, el puente de comunicación entre la expansión y la contracción. A más contracción, es decir a más presencia interior, mayor será la radiación que emitiremos fuera. Ese es el fundamento de la nueva medicina. Pero para ello deberemos seguir investigando dentro de nosotros mismos, tal y como refleja el Dr. Jorge Carvajal Posada en el artículo que sigue a continuación. A buen entendedor, sus palabras resonarán con fuerza en el interior.

 

28Sep

La meditación en la Cábala

Meditación en la Cábala. La meditación forma parte de nuestra historia, de nuestra realidad aquí y ahora. Mediante su práctica podemos llegar a la fuente, al origen de nuestra propia transmisión.

12May

III. Cómo implantar y utilizar el programa: lamagiaerestu.ys

La magia es una fuente que mana del universo y utilizarla día a día es de lo más natural. Utiliza tu varita con todo el amor del universo y de tu corazón, utilízala, porque cuanto más la manejes, más funcionará.