Carta Astral | Red Milenaria
02Nov

Pablo Casado y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Pablo Casado y su carta Astral. A Pablo Casado su trabajo humano lo sitúa en este punto, debe comprometerse a descubrir un sistema, un método que permita ir más allá de los estereotipos, para que el orden que lleva en la cabeza se transmita a los demás.

17Jun

Alberto Garzón y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Viendo el panorama político español con las inminentes elecciones generales del 26 de Junio de 2016 y aun sin ser candidato a la presidencia del gobierno, incluimos la carta astral de Alberto Garzón, (anteriormente lo fue representando a Izquierda Unida), es un político destacado en estos momentos en el horizonte nacional presentándose dentro de la coalición Unidos Podemos.

Un Libra que puede ser un líder para establecer un puente de diálogo y una confluencia ideológica.

El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

Alberto Garzón Espinosa nació en Logroño el 9 de octubre de 1985. No disponemos de la hora exacta de su nacimiento, por lo que marcaremos la hora en coincidencia con los grados de su Sol en Libra para facilitar la lectura, lo que no alterará en ningún caso su programa solar.

11Mar

Interpretar una Carta Astral en base a la Astrología Cabalística

La Astrología es una ciencia, de eso no cabe duda, una ciencia que observa el comportamiento de los planetas para descubrir cómo pueden ayudarnos a manejar nuestros valores, nuestras cualidades y utilizar de la mejor manera nuestro potencial. Recordemos que no son los cuerpos celestes del cielo, sino la relación de su naturaleza con la naturaleza humana, en consonancia, en vibración, lo que sentimos e interpretamos. Se utilizan las coordenadas astrológicas, con respecto a los signos, las casas y los aspectos que forman los planetas entre sí.

23Feb

La Astrología Cabalística, el “coaching” más antiguo

La consultoría está de moda. Nos faltan horas y nos sobran actividades, inmersos en la vorágine de una vida extremadamente voraz, competitiva, donde la ambición por el conocimiento deja poco espacio a la sabiduría cocinada a fuego lento. Y como no hay tiempo, recurrimos a quien pueda ayudarnos a pensar y nos ofrezca un método que nos permita diseñar nuevas estrategias, descubrir nuestro potencial oculto y unas posibilidades que no habíamos siquiera imaginado que podíamos poseer. Todo ello define la filosofía de lo que ahora está muy de moda: el coaching, (un anglicismo, to coach es entrenar). Se trata de un método de instrucción, un acompañamiento o entreno, que persigue un objetivo: desarrollar unas habilidades específicas. Es un proceso interactivo que busca atajos, que pretende encontrar el camino más rápido y eficaz para alcanzar un propósito determinado. La motivación es la base principal del coaching.

La Astrología Cabalística responde exactamente a estas premisas y le ofrece al cliente:

  • Un método interactivo
  • Ser consciente de que él es el máximo experto en su vida
  • Lo motiva para que sea vea como un ser creativo
  • Impulsa su voluntad e iniciativa
  • Le ayuda a descubrir, clarificar y definir lo que quiere alcanzar
  • Estimula su autoestima, su confianza y su seguridad
  • Le sugiere soluciones y estrategias basadas en su propio potencial
  • Le ayuda a desarticular las estrategias de auto-sabotaje
  • Le ayuda a mantener una coherencia y una actitud responsable respecto a sus objetivos

29Nov

Del temor al amor, tan solo es cuestión de cambiar las letras

La palabra temor es un vocablo que, últimamente, parece formar parte, persistentemente, de nuestro léxico. Lo oímos o lo leemos a todas horas en los medios de comunicación.

Seamos conscientes de que la expresión de nuestros pensamientos posee una fuerza extraordinaria. La palabra es creadora, y cuando se repite como una letanía, acaba por implantar su objetivo: si es positiva, nos beneficiará; si no lo es, se incrustará en nuestra mente, establecerá su estrategia y se convertirá en una pésima influencia, difícil de trasmutar. 

Recuerdo una anécdota que puede servir de ejemplo. Un buen amigo, astrólogo por más señas, estudiaba su Carta Astral y estaba totalmente convencido de que la posición de los astros en su tema natal, le conducían a un infarto. Lo mejor es que pretendía demostrármelo: “ – este planeta con aquel y en tal sector, ¿lo ves?, está fastidiándome, y tengo todos los números para que me dé un infarto”. Un día, me llamó desde un tren, se iba a Bélgica, con el fin de pasar su aniversario allí y alterar su Ascendente. Hay que aclarar que dependiendo del punto geográfico en que nos encontramos el día de nuestro cumpleaños, al montar la Carta anual, el Ascendente puede variar, si estamos en Roma o en Madagascar.

18May

Albert Rivera y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Un Escorpio con carga de profundidad

 

Irrumpe con fuerza en la arena política el grupo Ciudadanos. Son nuevos pero no novatos como recalca su líder, Albert Rivera. Por esta razón y a pocos días de las elecciones, no queremos dejar pasar la ocasión de analizar su Carta Natal.

El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de la labor social y política. En ningún caso nos permitimos ahondar en la vida íntima y aspectos personales de este político.

Albert Rivera Díaz nació en Barcelona el 15 de noviembre de 1979 a las 09:15. Su Sol en Escorpio y su Ascendente en Sagitario, aunque es la posición de los grados de su Sol, en lo que nos basamos para analizar su programa de vida.

20Feb

Pablo Iglesias y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Un Libra destinado a conciliar opciones enfrentadas. Un político de pactos.


El análisis de la Carta Astral se estudia en base al desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

 

Pablo Iglesias Turrión nació en Madrid el 17 de octubre de 1978. No disponemos de la hora exacta de su nacimiento, por lo que marcaremos la hora en coincidencia con los grados de su Sol en Libra para facilitar la lectura, lo que no alterará en ningún caso su programa solar.

 

Su Sol se sitúa a 23º.32’ del tercer decanato de Libra, para la Astrología Cabalística, un decanato Géminis y de anticipación. Pablo Iglesias no es el típico Libra prudente, introvertido, discreto que expresa sus dudas y con una personalidad más bien intimista, digna del primer signo de Aire, sino más bien todo lo contrario con una conjunción del Sol con Plutón. Genio y figura, fuerza y decisión hasta las últimas consecuencias, porque tenderá a comprometerse, a no dejar títere con cabeza cuando la emprenda con un objetivo y si este es el de la corrupción, deberá dar ejemplo, Plutón se lo “exigirá”.

13Feb

Pedro Sánchez y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

El análisis de la Carta Astral de este político se hace en base al desarrollo de su capital personal, es decir su potencial relacionado con el desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

Pedro Sánchez Castejón nació en Madrid el 29 de febrero de 1972. No disponemos de la hora de nacimiento, por lo tanto haremos coincidir la hora con los grados de su Sol en Piscis para facilitar la lectura.

Su Sol se sitúa a 9º.48’ del primer decanato de Piscis, que para la Astrología Cabalística es un decanato Cáncer, y por lo tanto de recapitulación. Lo que indica esta posición es que Pedro Sánchez se puede ver “obligado” a vivir situaciones en que la exteriorización emocional, propia de Piscis se haga en condiciones más incómodas, por lo que puede darle la impresión de estar “solo” ante el peligro, en una tierra “hostil”, donde sus semejantes no acaban de entenderle. Es un poco como la historia del que se entusiasma de algo o de alguien que forma parte de una historia antigua, algo pasado que tiende a derrumbarse, pero él se empeña en seguir manteniéndolo todo en pie; vive entre “escombros”, o sobre lo que otros han construido y eso puede ser sumamente embarazoso.

06Feb

Mariano Rajoy y su carta Astral - Política en clave de Astrología Cabalística

Iniciamos este análisis sobre la Política en clave de Astrología Cabalística con el actual Presidente del Gobierno de España, D. Mariano Rajoy Brey

El análisis de la Carta Astral de este político se hace en base al desarrollo de su capital personal, es decir su potencial relacionado con el desarrollo de su labor política. En ningún caso nos permitimos ahondar en sus asuntos personales.

Mariano Rajoy, nació en Santiago de Compostela el 27 de marzo de 1955 a las 12h del mediodía según los datos disponibles.

Su Sol se sitúa a 6º.04 del primer decanato de Aries, que para la Astrocábala es un decanato propio, (Aries) y en la Casa X. Se trata de un lugar prominente de su Carta que debería otorgarle una visión de altura respecto a lo que, -para él-, representa la profesión. Según eso, Mariano Rajoy es una persona convencida de su “misión” y con bastantes más ínfulas de lo que podamos imaginar y con deseos de notoriedad. Que nadie se equivoque pensando que es una persona anodina que no tiene interés en destacar. Posiblemente sea su Ascendente en Cáncer lo que genere esta impresión. Pero este político tiene las miras muy altas y se reserva algún que otro as en la manga. De hecho ganó las elecciones sin que gustase demasiado o se apostara por su candidatura.