Piscis | Red Milenaria
03Feb

Piscis, sus Sinastrías

En Piscis hay una necesidad incontrolable de amar, a alguien, a algo y así sus pasiones se proyectan con fuerza, del pasado al presente, sobre quienes tienen la suerte de cruzarse en su camino.

21Feb

Nueva Luna de Piscis - Febrero 2020

Alt

Luna Nueva de Piscis 2020. La Luna Nueva cae en el primer decanato de Piscis, (decanato Cáncer), en un grado de rectificación como es el de Gueburah, tratando de solucionar problemas sentimentales de forma enérgica, incluso drásticamente

12Jun

Piscis, Astrocábala y educación en signos de Agua

Guía para educar a Piscis. Con Piscis te preguntas muchas cosas, ¿cuándo está dentro o está fuera, cuándo algo le perturba o le entusiasma sin perjudicarle? Pues ¡sorpresa! No hay respuestas

05Jun

Escorpio, Astrocábala y educación en signos de Agua

Guía para educar a un Escorpio. La naturaleza de Escorpio es tan profunda y compleja que hay que estudiar todo un tratado astrocabalístico para sacar atisbos de comprensión acerca de lo que necesita para ayudarle a realizarse y a ser feliz.

31May

Cáncer, Astrocábala y educación en signos de Agua

Guía para educar a Cáncer. Toda la infancia de Cáncer es una historia de amor con sus raíces, con su familia, con su hogar. Muy sensible al contacto exterior, necesita cada día sus dosis de mimos, y que sus padres comprendan que es un ser “especial, delicado, sensitivo y soñador”.

04Mar

Nueva Luna de Piscis - Marzo 2019

Alt

La Luna Nueva de Piscis 2019. Piscis es el banco de pruebas de emociones en permanente revisión y contradicción. Así que no nos extrañemos si donde dijimos ¡acata!, alguien leyó ¡ataca!

16Mar

La Nueva Luna de Piscis - Marzo 2018

Alt

La Nueva Luna de Piscis 2018 cae en un grado Netzah del tercer decanato de Piscis, un decanato propio donde las labores de la expresión y expansión de los sentimientos y emociones van a abonar el terreno social en todo su esplendor.

25Feb

La Nueva Luna de Piscis - Febrero 2017

Alt

La Nueva Luna en Piscis cae en el primer decanato de Piscis, (decanato Cáncer), en un grado de cristalización. El Sol y la Luna en esta tarea de siembra de semillas de Agua, expresan la búsqueda de amores de otros tiempos, ligados al pasado, en un signo que clama por exteriorizar los sentimientos.

09Mar

La Nueva Luna de Piscis (Marzo 2016)

Alt

La Nueva Luna en Piscis cae el día 9 de marzo a las 01:58 hora solar y a 18º56’ de este signo.

Un novilunio que cae a final del segundo decanato de Piscis, (decanato Escorpio), en un grado Yesod, de cristalización y, coincidiendo con el único eclipse de Sol de este año, un fenómeno que pone más relevancia, si cabe, a la conjunción Sol-Luna. La consigna es ir en busca y captura de nuestros valores más ocultos, profundizar en nuestra naturaleza interna, para rescatar los tesoros de nuestra personalidad.

Piscis es el signo de la humanidad, y buena falta nos hace reivindicarla, a tenor de los acontecimientos que estamos viviendo. Entre las mareas de la inmigración; los atentados en países donde la cobertura mediática se esmera bien poco, (como no ocurren en nuestros países vecinos); el goteo incesante de corrupción; las luchas por ocupar el sillón del poder; y la creciente desigualdad entre ricos y pobres, ¿qué podemos hacer para mejorar nuestra condición humana?