El 22 de febrero del 2015, Kabaleb hubiese cumplido 88 años, era de la generación del 27 y se fue en 1991. No hay un solo día que no piense en él, llevo la estela de su maestría esculpida en el alma, además de ocuparme de transmitir su obra, -junto a mis hermanos-, personalmente desde hace más de 27 años. Mi Padre, Kabaleb nos legó sus enseñanzas, era lo único que poseía en propiedad. Nos dieron mi Madre, Katherine y él, un sabio manual de instrucción para aprender a vivir. Y no solo se trataba de Cábala o de Astrología como tantos otros temas que nos facilitaron, sino de la libertad de ser quien uno debe ser, asumiendo las propias responsabilidades y tratando de cumplir con la misión o programa de vida y por encima de todo tratar de ser mejor persona cada día.
En todos estos años de estudio he aprendido muchas cosas, y entre ellas algo sumamente importante y que me ha dado fuerza para seguir adelante: conocer y comprender quiénes eran mis Padres para poder asumir quién soy yo, porque la condición humana guarda secretos transmitidos y adscritos a la memoria celular. Como suelo decir a los más jóvenes que me consultan, conoced cuanto antes la historia de vuestros padres, son vuestras raíces. Hay luces y sombras, pero reconocer su maestría y saber identificar los patrones que no deseáis perpetuar ayuda a crecer y evolucionar más deprisa.
Estos días en que Kabaleb hubiese cumplido años coincidiendo con el quinto aniversario de esta web, quiero rendir homenaje una vez más a todo lo que nos dejó y también a todas aquellas personas que con el estudio de su Obra y los que han querido mantener viva su esencia, de un modo u otro, honran su memoria, agradeciendo esa apertura de conciencia; allanó el camino de quienes buscamos referencias para aprender a leer entre las sinuosas líneas del camino de la vida.
Gracias por todo lo que aportais. Con vuestros escritos, I incluidos los de vuestro padre, estoy...
Buenas tardes,
Me llamo Valerie y voy directamente a la pregunta: Ya he hecho un año de...
Entré al sitio y llamó mucho mi atención los artículos de Astrocabala y Educación. Leí lo de...
Me ha encantado leer este articulo y me ha ayudado mucho el ver reflejada en él mi vida. Gracias...
Milena!: Muchas gracias por tu comentario!.Imaginaba que lo era pero quería constatarlo contigo(...