El 22 de febrero del 2015, Kabaleb hubiese cumplido 88 años, era de la generación del 27 y se fue en 1991. No hay un solo día que no piense en él, llevo la estela de su maestría esculpida en el alma, además de ocuparme de transmitir su obra, -junto a mis hermanos-, personalmente desde hace más de 27 años. Mi Padre, Kabaleb nos legó sus enseñanzas, era lo único que poseía en propiedad. Nos dieron mi Madre, Katherine y él, un sabio manual de instrucción para aprender a vivir. Y no solo se trataba de Cábala o de Astrología como tantos otros temas que nos facilitaron, sino de la libertad de ser quien uno debe ser, asumiendo las propias responsabilidades y tratando de cumplir con la misión o programa de vida y por encima de todo tratar de ser mejor persona cada día.
En todos estos años de estudio he aprendido muchas cosas, y entre ellas algo sumamente importante y que me ha dado fuerza para seguir adelante: conocer y comprender quiénes eran mis Padres para poder asumir quién soy yo, porque la condición humana guarda secretos transmitidos y adscritos a la memoria celular. Como suelo decir a los más jóvenes que me consultan, conoced cuanto antes la historia de vuestros padres, son vuestras raíces. Hay luces y sombras, pero reconocer su maestría y saber identificar los patrones que no deseáis perpetuar ayuda a crecer y evolucionar más deprisa.
Estos días en que Kabaleb hubiese cumplido años coincidiendo con el quinto aniversario de esta web, quiero rendir homenaje una vez más a todo lo que nos dejó y también a todas aquellas personas que con el estudio de su Obra y los que han querido mantener viva su esencia, de un modo u otro, honran su memoria, agradeciendo esa apertura de conciencia; allanó el camino de quienes buscamos referencias para aprender a leer entre las sinuosas líneas del camino de la vida.
Hola Milena, no sabia lo del Dia de la Felicidad, tan necesaria. Hermoso ejercicio. Gracias...
Gracias estoy aprendiendo
Gracias por la información. Me ha sido muy útil.
Hola Milena, muy hermosa y necesaria para mi esta meditacion Acuario. Muy Agradecida. Saludos...
Seguramente "los de abajo" nos hemos dormido en los laureles. Hicimos unos Pactos...