Tu vida en el Árbol cabalístico | Red Milenaria

Tu vida en el Árbol cabalístico

Cada edad es una fuente de conocimiento; tu presente y tu futuro dependen de las vivencias de tu pasado.

Si supiésemos como padres, y nuestros padres hubiesen sabido entonces lo que el alma viene a cumplir; si tuviésemos el manual de instrucciones aprendido, la educación que hemos recibido y la que damos a nuestros descendientes sería mucho más eficiente, centrada en sus necesidades.

Cada etapa, cada edad tiene un propósito y un desarrollo específico y siguiendo el orden del Árbol de la Vida, el mapa representativo de la conciencia del Ser, vemos que todo el proceso de la personalidad sigue un modelo concreto que permite comprender la organización de la vida en todas sus manifestaciones.

El Árbol de la Vida con sus 10 Centros o Sephiroth es una travesía que todos emprendemos para experimentar y producir en la conciencia cambios de estado físicos, emotivos, mentales, espirituales.  

Estudiar cada Sephirah y segmento del Árbol y conectarlo con las distintas fases del itinerario humano resulta apasionante cuando te das cuenta de que todo lo vivido y lo que vivirás forma parte del diseño global de Etz Hayim y que solo queda descifrar lo que la existencia te reclama. Pero pilotar los vehículos de la conciencia resulta complicado cuando no sabes, ni te han enseñado cómo funcionan los mecanismos para conducirlos.

El camino del Árbol De la Cábala

Siguiendo el curso del Árbol de la Vida y los conocimientos que aporta la Cábala como una fuente permanente de sabiduría, relacionar el Árbol con los años que has vivido y las experiencias adquiridas te permite, desde Kether a Malkuth, -desde que naces hasta que desencarnas- tomar consciencia de tu edad y de todas las posibilidades de realización, y al fin decidir quien deseas realmente ser.

¿Te has preguntado alguna vez cómo fue tu nacimiento, si fue fácil o difícil llegar a la vida?

  • Todas las etapas de tu vida, aunque no las recuerdes, son de vital importancia para afrontar retos e iniciativas presentes y futuras.
  • ¿Recuerdas cómo fue tu infancia, te sentiste colmad@, rodead@ de afecto?.
  • Lo que reclamas después, tus estrategias emocionales dependen mucho de todo lo que has sentido.
  • ¿Tuviste una adolescencia más o menos rebelde?
  • Esa fue tu primera gran crisis y guarda una estrecha relación con una etapa crucial de tu existencia en la edad adulta, con la segunda gran crisis de tu existencia.
  • ¿Pudiste estudiar, trabajar, realizarte en el sentido más pletórico o sigues pensando que no has llevado a cabo lo que te habías propuesto?
  • Tus frustraciones, tus actitudes, tus vivencias pasadas, tu forma de ver la vida condiciona tu modo de pensar y de sentir actual.
  • ¿Has pensado en el momento en que dejarás la vida tal y como la conoces ahora, que te irás a otro plano de conciencia, o simplemente crees que después del último aliento ya no hay nada?
  • Tus creencias, tus temores, tus dudas repercuten en tu día a día y en tu envejecimiento.

El estudio de la Cábala aplicada sobre las Etapas de Tu Vida te propone cuidar de tu niñ@ interior, de cambiar el pasado; recordar momentos de tu adolescencia cuando creías que te habían traído a la vida sin tu consentimiento; pensar en tus relaciones familiares, personales, íntimas y de los anhelos y decisiones frustradas, de los éxitos que has tenido y que tal vez ya has olvidado.

El estudio de la Cábala te habla del paso del tiempo, inexorable, que te acerca a una etapa más adulta y te enfrenta a quien has sido.

¿Qué edad tienes ahora? ¿En que segmento del Árbol estás encaramad@?

Si deseas profundizar en ello he diseñado una exclusiva y novedosa formación que te permitirá conocer mejor el propósito de tu experiencia terrenal, aprender a gestionar tus capacidades con herramientas de provecho para el desarrollo de tus talentos y habilidades, navegando por las etapas de tu vida en base al Árbol de la Cábala mediante un aprendizaje, una enseñanza y un mensaje que tu alma está deseando integrar para cumplir con su programa.

B0-00-Presentación Curso Etapas de Tu vida en el árbol de la Cábala

Escriba un comentario



categorías en Nube de etiquetas
7 pecados capitales Actualidad Acuario Adolescencia Agua Aire Aladiah Albert Rivera Amor Aniversario Análisis de sueños Aries Arquetipo lunar Asaliah Astrocábala Astrología Astrología Cabalística Astrología para niños Atzilluth Binah Capricornio Carta Astral Casas astrológicas Chavakiah Ciclos lunares Ciencia Conciencia Conferencia Conjunción Coronavirus Corrupción Covid-19 covid19 crisis Cristo Cuarto creciente Cuarto menguante Cuento Cursos Cábala Cáncer diccionario de sueños Eclipse Educación Ego Superior Elecciones Emociones Equinoccio Equinoccio de Otoño Equinoccio de Primavera Escorpio Etz Hayim Fases lunares Formación Fuego Genios Grados de Poder Gueburah Géminis Génesis Hesed Hochmah Hod Infancia Interpretación de los sueños Júpiter Kabaleb Kabbalah Kether La Nueva Luna Leo Letras Hebráicas Libra Luna Luna Llena Luna Nueva Luz Malkuth Marte Meditación Mercurio Más allá de los velos de Morfeo Navidad Nelkhael Neptuno Netzah Nodo Norte Nodos Nodos Lunares Nodo Sur Nueva Luna Numerología Numerología cabalística Pablo Iglesias Pascua Pecado Pedro Sánchez Pesha Piscis Planetas Planetas Retrógrados Plenilunio Plutón Podemos Política PP PSOE Quirón Rajoy Red Milenaria Relatos Ritual Sagitario San Juan Saturno Semana santa Sephirah Sephiroth Siete pecados capitales Signos Zodiacales Simbología Sol solsticio Solsticio de invierno Solsticio de verano Solsticios Sueños Talleres Taumaturgo Tauro Tertulias Tierra Tiphereth Tránsitos planetarios Urano Vasariah Venus Vida Vida cotidiana Video Virgo Yesod Yod-He-Vav-He Zodíaco Ángeles Ángeles de la Cábala Árbol Cabalístico Árbol de la Cábala Árbol de la Vida Árbol de la vida - Etz hayim