Luciferianos | Red Milenaria
17Oct

10. El viaje astral sin retorno

EL TAUMATURGO: El hombre del más allá

 

El Taumaturgo es un hombre del Más Allá con poderes extraordinarios que  interviene cuando el destino debe ser cumplido o modificado.

 

Décimo episodio 

 

El viaje astral sin retorno

 

El viaje astral es una práctica que seduce a muchas personas y que no todo el mundo puede practicar. Se trata de un desprendimiento del cuerpo mediante un cambio de conciencia. La persona ve su cuerpo dormido pero su consciencia está activa en otros mundos. En ese estado viajamos a la velocidad del pensamiento, por lo tanto si pensamos en estar en un lugar, nos personamos de inmediato allí. Los viajes astrales pueden ser conscientes, programados, o inconscientes, como son en la mayoría de casos, y ocurren durante el periodo de sueño; los hacemos pero no lo recordamos y no conllevan ningún peligro.

 

No ocurre lo mismo cuando esos viajes se provocan artificialmente con el fin de experimentar sensaciones extraordinarias. Solo una persona muy responsable, experta, puede dominar estas prácticas. Durante un cierto tiempo, en los años 70 hubieron muchas personas que se apuntaron a la moda de los viajes astrales y a veces bajo los efectos de sustancias que alteraban la conciencia. Afortunadamente tenemos en los Mundos de Arriba todo un departamento que se ocupa de estas malas praxis y que ayudan a los imprudentes a volver a sus cuerpos.