Corrupción | Red Milenaria
02Feb

El dinero y la conciencia del bienestar

Dinero y bienestar: La idea de que el dinero no hace la felicidad, de que es un vil metal, que perturba, perjudica, corrompe, etc., es directamente proporcional a los resultados que vas a obtener.

21Apr

Las tendencias corruptas

Corrupción es degradación, una intención existente anulada por tendencias más temibles que se hacen con el poder. Estas energías suelen ser muy resistentes a cualquier proceso de conciencia.

31Oct

De la corrupción a la sanación ¡in my opinion!

Cada día amanecemos con un nuevo escándalo en el país desde donde escribo esta crónica. Eso me recuerda la canción del famosísimo Raphael, que tararea festivamente una canción que ilustra a la perfección el estupor de la gente: -Escándalo, es un Escándalo, y que podéis visionar al final del presente artículo -, esto es el jolgorio al que se han entregado algunos sin pudor, noqueando la ética, creyendo estar por encima de la ley, exentos de punición y adoctrinando desde su atalaya a una sociedad que con estupor e impotencia parece ser el coro no contratado que los acompaña.

 

Son los que pertenecen a una especie de “clan”, donde el poder se mide por la cuenta bancaria y que igual que Alí Babá, se reúnen en sus cuevas para repartirse el botín y preparar el próximo golpe.

Pero no deja de ser más que lo que vivimos en Mátrix......

 

 

El responsable: Plutón


En las clases de Astrología Cabalística nos hemos referido a menudo a los tránsitos planetarios que nos influencian, tratando de analizar las perturbaciones que afectan la sociedad en lo colectivo y particular. Quien se adentra en este apasionante mundo se convence de que los arquetipos astrológicos planetarios son parte de nuestra trayectoria humana.

 

Cuando Plutón inició su tránsito en Capricornio en otoño del 2008, lo hizo en el signo que representa el poder, la ambición, la construcción, las leyes, los dirigentes, los que representan la empresa; en definitiva, los que mandan, y comentamos entonces, no pocas veces, que durante su pernocta, todo lo que no se había hecho de forma coherente, sólida, equilibrada, acabaría por caer. Que se vendrían abajo imperios, cabezas coronadas y que todo lo corrupto se vería en la picota, se desarticularía. Nos referíamos a las organizaciones, estamentos, empresas, y todo lo que destila poder o todo el que no ha hecho correctamente el trabajo según su conciencia. Lo que no me podía imaginar es que esa sentencia también pillaría de pleno y literalmente a ciertas cabezas de la monarquía.

24May

Saturno en severo tránsito por Escorpio: La política, (4)

Saturno en severo tránsito por Escorpio: La política. La dinámica de este Decanato es descubrir los beneficios de las leyes puestas a disposición de la sociedad.